HOUSE DOCTOR 

HOUSE DOCTOR - MUEBLE ILUMINACION INDUSTRIAL

Kulunka Deco distribuye HOUSE DOCTOR en España desde el 2008.

House doctor es una marca danesa “lifestyle” (estilo de vida) dónde destacan estilos como vintage, industrial, moderno y romántico. Contiene productos para la cocina, salón, baño, terraza o jardín, despacho y también productos para almacenamiento, accesorios y ropa.

Los muebles de House Doctor se caracterzan por la buena calidad y perfecta confección que se combinan con complementos divertidos y desenfadados.

House doctor lanza dos colecciones al año. En enero sale el catálogo Everyday que es para todo el año y en agosto lanza el catálogo Moments. El catálogo Moments es un catálogo especial para el otoño y la Navidad.

La marca nace en el año 2001 en Ikast, en la región de Jutlandia central, desde donde un extraordinario equipo de profesionales trabaja en el seguimiento de las tendencias actuales y el diseño de nuevos accesorios.

Recuerda que en la tienda de decoracion online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantia de 2 años.

CATALOGO HOUSE DOCTOR EVERYDAY 2016

por página
Mostrando 1 - 60 de 133 items
Mostrando 1 - 60 de 133 items

Menu

Compare 0
Pixel?journeycode= B1E52E08-5BFD-4803-84