Silla Verde Madera Y Poliester Retro 61.00 X 50.00 X 88.00

KDSEASONS110633

Nuevo producto

Descripcion: Silla Verde es de la marca KD SEASONS, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES , de colores VERDE,MADERA NATURAL, tamaño Largo 61.00 x Ancho 50.00 x Alto 88.00cm, fabricado en Madera Y Poliester, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.

Unidades Mínimas: 2

Más detalles

161,49 €

189,99 €

1-2 SEMANAS

- +

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2

 
Más

Descripcion: Silla Verde es de la marca KD SEASONS, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES , de colores VERDE,MADERA NATURAL, tamaño Largo 61.00 x Ancho 50.00 x Alto 88.00cm, fabricado en Madera Y Poliester, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.

Garantia: 14 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

Marca: KD SEASONS es una marca que engloba distintos estilos de mobiliario y decoración, desde cómodas y mesillas al mas puro estilo provenzal, hasta los ahora mas punteros industrial, nórdico y vintage con mesas y sillas que combinan la calided nórdica de la madera y el frio metal industrial con la nostalgia de las clásicas piezas retro. También nos ofrece una amplia gama de colores en piezas icono del diseño y hace un repaso por el lejano oriente con una preciosa colección de consolas y pequeñas mesas auxiliares. Lo Complementa con una amplia colección de lámparas y de textiles que complementan a la perfección con el mobiliario que nos ofrece.

Estilo: El estilo retro vintage, un estilo antiguo y chic en pleno auge. Es un estilo que evoca al pasado, que recupera los muebles retro y complementos antiguos sin perder su calidad y manteniendo todo su encanto. Son un tipo de muebles y complementos que se pueden fusionarse a la perfección con muebles de todo tipo de estilos sin que pierdan su personalidad. Hoy es un estilo de máxima actualidad. Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles vintage, iluminación vintage, complementos vintage y mucho más. El estilo retro y el estilo Vintage en los últimos años han cogido fuerza y parece que se imponen como estilo decorativo. Hay que hacer una pequeña diferenciación entre ambos, las piezas Vintage son anteriores a los años 80 que se ha recuperado, sin llegar a ser antigüedad, por tanto muebles antiguos de una larga tradición que puede tener colores pastel si vienen de los años 50, formas geométricas con colores vivos si vienen de los 70.

Espacio: Selección de Muebles para Salon Comedor al mejor precio para una decoración de estilo vintage, industrial, nórdica y moderna.

Muebles : En la sección de muebles on line puedes encontrar la mejor selección de muebles vintage, muebles diseño, muebles nórdicos, muebles coloniales ,muebles provenzales, muebles rústicos y mucho más de la mejores marcas nacionales e internacionales. Cualquiera que sea tu estilo y tus necesidades, te podemos ayudar a encontrar ese mueble que buscas para tu hogar o negocio.

Sillas Y Sillones : La mejor selección de sillas y sillones la puedes encontrar en Kulunka Deco. Tanto piezas originales, como piezas de diseño actual o réplicas de famosas sillas del siglo XX. Tenemos desde sillas y sillones vintage, silla industrial, sillas de escritorio, sillas para comedor, silla provenzal, Sillón francés, sillones de bambú o rattan, las famosas sillas Buterfly o las no menos famosas Acapulco. Todo lo que te imagines, sólo tienes que consultarnos.

 
Ficha técnica
Unidades Mínimas2
Medidas61.00 X 50.00 X 88.00
SetN0
ColorVERDE-MADERA NATURAL
MaterialMADERA Y POLIESTER
EstiloRETRO
EstanciaSALON COMEDOR
Plazo de Entrega1-2 Semanas
MarcaKD SEASONS
OrigenEspaña
 
Precios, Condiciones y Gastos de Envío.

Precios Justos y Responsables.

  • Nuestra política de precios se basa en un principio sencillo y responsable: el del precio justo.
  • Trabajamos sin descanso para optimizar nuestra empresa y poder ofrecer los precios más competitivos del mercado.
  • No inflamos nuestros precios para luego ofrecerte descuentos engañosos. Puedes estar seguro de que no hacemos trampa con los precios.
  • Preferimos ganarnos tu confianza gracias a nuestros precios ajustados y a nuestra atención al cliente.
  • No ocultamos los gastos de envío, los mostramos en la página principal y durante todo el proceso de compra.

Condiciones.

  • El plazo de entrega es aproximado porque es un producto importado.
  • 14 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
  • Si desea más información contacte con nosotros en el 94 4004366 o web@kulunkadeco.com

Gastos de Envío

 
SOLICITE INFORMACIÓN DEL PRODUCTO (IMÁGENES HD...)

No dude es solicitarnos toda la información que necesite del producto.

Podemos enviarle:

  • Varias imágenes en alta calidad del producto para que pueda ver todos los detalles.
  • Información sobre medidas, materiales, acabados...
  • Información sobre plazo de entrega.

Solicite la información a través de este formulario:

Formulario de Contacto y solicitud de información

Menu

Compare 0
Pixel?journeycode= B1E52E08-5BFD-4803-84