APARADORES Y VITRINAS ONLINE

Para el comedor, el salón, o realmente para cualquier estancia. Descubre una amplia selección de vitrinas, aparadores Vintage, vitrinas de madera, alacenas y muebles tipo aparador. En KulunkaDeco trabajamos siempre con los mejores materiales para que encuentres el mueble con el que soñabas, no importa el estilo. 

Compra online la pieza fetiche que le falta a tu hogar, y recíbela en casa cómodamente. Consigue organizar vajillas y cristalería, entre otros, añadiendo al mismo tiempo un toque de estilo en el comedor.

por página
Mostrando 313 - 313 de 313 items
  • Vitrina Reciclado Y Olmo Clasico...
    2 773,99 € 3 799,99 € -27% CONSULTAR
    ¡Precio rebajado!

    Vitrina Reciclado es de la marca KD EDITIONS, de las categorias MUEBLES y APARADORES Y VITRINAS , de colores RECICLADO, tamaño 150 x 46,5 x 220, fabricado en Reciclado Y Olmo, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 150 x 46,5 x 220Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De...

Mostrando 313 - 313 de 313 items

Combina tu decoración con un aparador vintage de madera

Los aparadores son muebles grandes con cajones y armarios que se usan para almacenar o guardar objetos de uso cotidiano en el salón. En nuestra sección podrás encontrar el aparador de madera decapado que buscas a juego con el resto de muebles del salón. 

En nuestro extenso catálogo de aparadores de diseño hemos seleccionado para ti piezas de fabricantes reconocidos, que se adaptan a cualquier estancia y estilo decorativo.  Queremos ofrecerte el mejor aparador para tu comedor, ya sea de estilo rústico, vintage o siguiendo las últimas tendencias nórdicas e industriales.

Buffets negros de hierro, naturales madera, blancos o negros,… todas las posibilidades decorativas que te puedas imaginar de nuestro almacén a tu salón. ¿Buscas un aparador industrial para tu oficina? Lo dejamos como idea de decoración :)

Hazte con una vitrina industrial de cristal

Encontrar un lugar donde lucir tus piezas más preciadas, y conseguir una combinación en el salón que sea de tu agrado es fácil si trabajas con las mismas líneas de colores, estilos y materiales. Una vitrina de cristal, o de madera, será la solución ideal para este aspecto.

No solo en el comedor, las vitrinas en la cocina, o incluso en el baño, vuelven ahora con más fuerza. La loza y las copas más finas quedarán al alcance para su uso en las comidas familiares.

Recuerda que en la tienda de decoración online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantía de 2 años.