Contacta por WhatsApp

Catálogo

Color
Estancia
Plazo de Entrega

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

MUEBLES ONLINE ARMARIOS

En Kulunka os ofrecemos armarios de muy diferentes estilos, armarios de madera, armarios Vintage, de hierro tipo taquilla o armarios industriales y también armarios de diseño. Sobretodo os ofrecemos un tipo de armario versátil y original que tanto valga para un dormitorio, como para una entrada o nos sirva de despensa en la cocina. Un armario que haya donde vayas siempre te acompañará porque siempre habrá alguna estancia donde ubicarlo.

por página
Mostrando 1 - 36 de 112 items
Mostrando 1 - 36 de 112 items

Los armarios son muebles cerrados con puertas que tienen una distribución interior que puede contar con estantes, cajones y colgadores de perchas, pensados para guardar cosas en ello a la vez que decoran cada estancia.

Contamos con una gran variedad de armarios de alta calidad a buenos precios en diferentes estilos, colores, marcas, acabados  y funcionalidades adaptados para cada estancia de la casa.

Contamos con diferentes armarios de metal, madera, con vidrio, mdf, papel, de bronce y hierro y muchos otros que se pueden presentar en diferentes formas y con diversos compartimentos y posibilidades no solo decorativas sino también prácticas.

Encuentra lo que estabas buscando entre nuestros muchos armarios de calidad de marcas como House Doctor, KD DENVER, KD HOME, KD LOFT, KD LUX, KD MAISON, KD REGULAR, KD SEASONS, KD SOHO, KD VINTAGE y Nordal. Armarios en estilos clásicos, de diseño, escandinavos, coloniales, industriales, nórdicos, orientales, étnicos, vintage, retro y más que te prestan infinitas posibilidades de decoración.

Creerás que son armarios a medida

Nuestros armarios tienen diferentes dimensiones para encajar bien en el espacio disponible en cada una de las estancias recomendadas.  Con 2, 3, 4 estantes, cajones, Todos ellos fáciles de limpiar, en muchos de ellos es suficiente con un paño seco.

Además de elegir el armario más adecuado para ti, has de seleccionar muy bien la zona de la casa en la que vas a colocarlo para así tener mucho más clara la planificación de la decoración y descubrir si realmente se adapta a ese rincón buscando siempre combinar con otros muebles y elementos decorativos.

No lo dudes más, puedes comprar armarios online baratos de alta calidad y recibirlos cómodamente en tu domicilio, con garantía de 2 años y posibilidad de devolver en 14 días si son de tu agrado. Te damos todas las facilidades para que lo tengas claro a la hora de decorar tu casa con armarios.

Recuerda que en la tienda de decoración online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantía de 2 años.

Menu

Compare 0