ESTANTERÍAS, BALDAS Y LIBRERÍAS, 

PARA ORDENAR CON ELEGANCIA 

En Kulunka disponemos de estantes de pared originales de todos los estilos y acabados, para que el orden de tu hogar sea más bello si cabe. Si buscas algo diferente a lo que has visto hasta ahora, estás en en lugar correcto. Ya sea una estantería de madera natural, baldas de estilo industrial de metal o vidrio en nuestro catálogo tienes a tu disposición todos los tipos de estanterías originales que puedas imaginar. 

Tómate tu tiempo, busca el estilo que más se adapta a tu gusto y prepárate para disfrutar del orden de tu hogar. 

por página
Mostrando 1 - 8 de 392 items
Mostrando 1 - 8 de 392 items

Más que una simple estantería de madera, son muebles formados por estantes o tablas horizontales en los que se pueden poner objetos decorativos y libros, ideales para salones, dormitorios y otros espacios del hogar.

Son ideales para el almacenamiento y la muestra de productos decorativos en tu hogar, muy prácticos y que además se pueden adaptar perfectamente al espacio disponible. Un buen complemento para otros muebles, incrementando el espacio de almacenamiento.

Una estantería industrial o vintage nunca está de más

Nos hemos especializado en la venta de estanterías online porque sabemos que es una pieza clave para mantener el orden de cualquier estancia de tu casa, de una manera estética y muy muy práctica.

Por ello, contamos con un centenar de diferentes modelos de estantes y baldas de multitud de estilos, acabados, colores y posibilidades. Todo lo que necesitas para dar un toque extra de almacenamiento con buen gusto, en cualquier lugar.

Estanterías y librerías para tu salón

Estanterías de metal, de cristal, modulares, librerías de madera... ¡como quieras! Este tipo de muebles es siempre un acierto ya que puedes convertir ese espacio en el que te sientes tan a gusto, en tu rincón favorito de lectura.

Además, no solo funcionan como elemento organizativo, utiliza unas baldas para distribuir los elementos de decoración de la mejor manera y de un modo de lo más sencillo, lograrás un lugar agradable y con gusto, aprovechando el mínimo espacio. ¡Acierto asegurado!