Contacta por WhatsApp

Catálogo

Color
Plazo de Entrega

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

MUEBLES ONLINE - ESTANTERIAS

En Kulunka disponemos sobretodo de estanterías originales. Si buscas algo diferente a lo que has visto hasta ahora, tenemos baldas, librerías y bibliotecas de todos los estilos y acabados. Ya sea en madera, metal, vidrio o PVC, industrial, Vintage, nórdico, rústico o incluso infantil. Todo lo podrás encontrar en Kulunka, sólo nos tienes que consultar y nosotros te daremos la solución.

Ocupan poco espacio, se pueden poner en un rincón o pared, o incluso de suelo a techo, y se adaptan a la decoración en formatos, forma y dimensiones. Son la solución que estabas buscando.

por página
Mostrando 1 - 36 de 287 items
Mostrando 1 - 36 de 287 items

Más que una simple estantería de madera, son muebles formados por estantes o tablas horizontales en los que se pueden poner objetos decorativos y libros, ideales para salones, dormitorios y otros espacios del hogar. Son ideales para el almacenamiento y la muestra de productos decorativos en tu hogar, muy prácticos y que además se pueden adaptar perfectamente al espacio disponible. Un buen complemento para otros muebles, incrementando el espacio de almacenamiento.

Librerías de salón y más opciones originales

Nos hemos especializado en la venta de estanterías online en diferentes modelos, estilos, acabados, colores y posibilidades decorativas. Estanterías cubo,  estantes botelleros, estanterías de plata, estanterías naturales madera, estantes blancos, estanterías naturales roble, estantes rojos hierro, estantes nórdicos, estantería de cristal, estanterías gris metal, cubos, estanterías con formas y mucho más. Todo lo que necesitas para dar un toque extra de almacenamiento en cualquier lugar con buen gusto.

Un lugar dónde recoger jarrones o marcos de foto

No sólo como elemento organizativo, utiliza las baldas para distribuir los elementos de decoración de la mejor manera. Son ideales para libros o para esos objetos que no quieres que pasen desapercibidos. Tienes tanto donde elegir que no sabrás qué es lo que te gusta más, así que mira cuáles son las estanterías o estantes que se adaptan a lo que necesitas y al espacio disponible y elige la que más te guste y quede bien con tu decoración.

Recuerda que en la tienda de decoración online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantía de 2 años.

Menu

Compare 0