Contacta por WhatsApp

Catálogo

Color
Estancia
Plazo de Entrega

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

MUEBLES ONLINE - MESAS CENTRO Y TV

Si quieres decorar tu salón de una forma original, disponemos de una amplia gama de mesas de centro, así como muebles para tv. Olvídate de las composiciones y muebles a medida y atrévete a mezclar estilos, materiales y acabados. Lo que buscamos es que tu salón sea personal y diferente por lo que, por medio de estas dos piezas tan importantes en un salón, lo podemos conseguir. ¡Anímate!

por página
Mostrando 1 - 36 de 309 items
Mostrando 1 - 36 de 309 items

Una mesa de centro moderna nunca pasa de moda

Aunque no son imprescindibles en los hogares, lo cierto es que las mesas de centro son muebles que han adquirido especial protagonismo en los salones, salas de estar y comedores, gracias a su poder decorativo y los usos que se le puede dar.

Las mesas de centro pueden usarse para apoyar mandos a distancia, ceniceros, objetos, figuras, elementos decorativos y más. También pueden servir para comer, tomar algún aperitivo, merendar o tomar algún café. Son ideales para usar cuando hay conocidos. Por otro lado, pueden servir como mesas auxiliares o almacenamiento en algunos modelos.

Las mesas de centro pueden presentarse en diferentes estilos, formas, materiales y colores. Mesas de centro cuadradas, rectangulares, redondas, asimétricas y más para crear la sensación que busques. Las más versátiles son las mesas de centro de cristal, aunque también las encontrarás de distintos materiales y con diversas dimensiones para adaptarse al espacio disponible. Son un gran aliado para decorar también para salones pequeños.

Aún quedan casas con mesas para TV

Bien es cierto que la tendencia a las televisiones planas ha difuminado la aparición de este gran clásico, dejando paso a plasmas colgados directamente en la pared del salón. No obstante, con la entrada de los estilos de decoración vintage, son muchos los hogares que retoman el uso de estos muebles auxiliares en salones y comedores de todo el mundo.

Recuerda que en la tienda de decoración online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantía de 2 años

Menu

Compare 0