COMPRAR UNA MESA DE CENTRO ONLINE NUNCA FUE TAN FÁCIL

Si quieres decorar tu salón de una forma original, disponemos de una amplia gama de mesas de centro, así como muebles para tv. ¡Atrévete a mezclar estilos con nosotros! Una mesa nórdica o una mesa de centro vintage, por ejemplo, puede ser tu mejor opción y en Kulunka Deco tenemos un centenar de opciones materiales y acabados. Lo que buscamos es que tu salón sea personal, empezando por la elección de tu mesita de salón.

¡Anímate a encontrarla con nosotros!

por página
Mostrando 17 - 24 de 539 items
Mostrando 17 - 24 de 539 items

Una mesa de centro moderna nunca pasa de moda

Aunque no son imprescindibles en los hogares, lo cierto es que las mesas de centro son muebles que han adquirido especial protagonismo en los salones, salas de estar y comedores, gracias a su carácter decorativo y los usos que se le puede dar. Ya sea trate de una de las múltiples mesas de centro modernas o mesas de centro industrial de las que disponemos o quizá una preciosa mesa de centro retro, siempre resultará un acierto, si encuentras la que mejor va con tu estilo y con el de tu salón.  

Mesas de centro de madera y cristal: un clásico renovado

Nuestro reto es convertir elementos clásicos en un estilo de decoración moderno. Y con ese objetivo, nuestras mesas de centro de madera son fáciles de combinar con el resto de mobiliario, sea cual sea la estancia en la que se encuentren, y le aportará ese toque acogedor tan apreciado en ese rincón que necesites decorar.

Las mesas de centro pueden presentarse en diferentes estilos, formas y colores.

Mesas de centro altas, cuadradas, rectangulares, redondas, o incluso asimétricas, perfectas para para crear la sensación diferenciadora que buscas. Las más versátiles son las mesas de centro de hierro, ¡aunque para gustos, los colores! Déjate aconsejar por nuestro equipo de expertos y lograrás encontrar la mesa de centro que más se adapta a lo que buscas. 

También encontrarás mesitas de centro de distintos materiales.

Como una mesita de cristal, de diversas dimensiones para adaptarse al espacio que tengas disponible. Las mesas de centro de salón siempre resultan ser un gran aliado para decorar hasta los salones pequeños, ya que en muy poco espacio, logran adquirir un protagonismo justo para que un mueble tan funcional, quede siempre perfecto dándole ese toque de distinción que un salón necesita.

Mesitas de salón: la versatilidad hecha mueble.

Además, al ser tan manejables, las mesitas de salón se pueden adaptar a mudanzas, reformas o cambios de estancia, ya que son fáciles de transportar y adaptar a cualquier rincón. Es más, una mesita de salón puede servir como mesa auxiliar tanto en habitaciones como en la entrada del hogar, convirtiéndose en un elemento decorativo y funcional más que original.  

Mesas elevables, mesas de café, incluso mesas rinconeras. Tenemos las que quieras.

No importa el rincón que necesites decorar con una mesa para ese sillón de tu salón. En nuestro amplio catálogo encontrarás todas las que necesites y más. Mesas de entro altas, mesas de salón bajas, mesas centro de hierro o plateadas. La ventaja es que tenemos un centenar de estilos, modelos y materiales diferentes de mesita de salón entre las que podrás elegir a golpe de clic ¡y sin moverte de tu hogar! ¿Es o no es una gran ventaja?. Ahorra tiempo y dinero, y tómate tu momento para comprar mesa de centro, que con nosotros encontrarás la que siempre has soñado. Y para rematar la jugada...  comprando tu mesita de centro en Kulunka Deco te la llevaremos a casa con los gastos de envío gratis. Ya te avisamos al inicio que comprar una mesa de centro online, ¡nunca fue tan fácil!