Contacta por WhatsApp

Catálogo

Color
Estancia
Plazo de Entrega

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

MUEBLES ONLINE - MESAS DE COMEDOR

Si estás buscando una mesa de comedor diferente y de calidad, Kulunka es tu sitio. Tenemos desde mesas rústicas o de tipo industrial a mesas clásicas o de comedor moderno, pasando por mesas de comedor extensible de todos los estilos. Busca tu mesa en Kulunka porque segura que la encuentras y si no es así pregúntanos sin ningún compromiso porque nosotros te ayudamos a encontrarla.

En nuestra tienda online encontrarás mesas de comedor de diferentes estilos, formas, características y prestaciones, todas ellas de excelente calidad para proporcionarte una mayor durabilidad.

por página
Mostrando 1 - 36 de 388 items
Mostrando 1 - 36 de 388 items

Cómo elegir la mejor mesa de comedor

Para comprar online la mesa de comedor que más te conviene, has de tener en cuenta no solo el precio sino también la forma, las medidas, el material y el diseño.

Sal de las mesas de comedor antiguas y descubre nuevas apuestas de madera,  mesas contemporáneas, otras rústicas, mesas industriales, etc, y todas ellas en diferentes colores prestando atención a que sean resistentes al calor y los golpes.

Según la forma, se creará uno u otro ambiente. Las mesas rectangulares tienden a jerarquizar la comida, mientras que las redondas crean una mayor sensación de unión.  Según el material, la mesa será más estable, aunque creará diferentes sensaciones estéticas. El tamaño va a variar según el espacio disponible y quién lo va a utilizar.

La protagonista de tu salón y cocina

Son el mueble protagonista por excelencia. Acompañadas de sillas y sillones, serán testigo de reuniones familiares y de los más divertidos momentos. Escoge una mesa redonda y podréis mantener una agradable conversación durante las comidas. Si tu hogar sigue el estilo escandinavo, escoge la mesa de comedor de estilo nórdico que más te guste.

Además de incorporar novedades constantemente, tenemos con frecuencia ofertas en mesas de comedor para que ahorres en tus compras en decoración. Además de nuestros bajos precios, fruto de nuestro trabajo, para ofrecerte siempre lo mejor a los mejores precios optamos siempre por la calidad.

Recuerda que en la tienda de decoración online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantía de 2 años.

Menu

Compare 0