Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estancia
    Plazo de Entrega

    MUEBLES ONLINE - MESAS DE COMEDOR

    Si estás buscando una mesa de comedor diferente y de calidad, Kulunka es tu sitio. Tenemos desde mesas rústicas o de tipo industrial a mesas clásicas o de comedor moderno, pasando por mesas de comedor extensible de todos los estilos. Busca tu mesa en Kulunka porque segura que la encuentras y si no es así pregúntanos sin ningún compromiso porque nosotros te ayudamos a encontrarla.

    En nuestra tienda online encontrarás mesas de comedor de nórdicas y más, de forma, características y prestaciones, excelentes.

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 156 items
    Mostrando 1 - 8 de 156 items

    Pon una mesa de comedor rústica en tu vida... ¡y alegría!

    El mueble protagonista por excelencia, ya que acompañadas de sillas o sillones, serán testigo de las mejores reuniones familiares y sobremesas eternas protagonistas de los más divertidos momentos. Es más, para estas ocasiones, nada como las mesas extensibles, ya sean rústicas o modernas, siempre serán la opción acertada.

    Mesas de comedor modernas o de estilo industrial, tú eliges

    Las mesas de comedor de estilo industrial, o modernas son quizá apuestas más atrevidas, pero en Kulunka Deco seguro que encuentras tu mueble ideal. Sea cual sea el estilo que más te guste, los tenemos todos. Desde una clásica mesa de comedor vintage o retro a una mesa de comedor de madera natural, aquí lo importante es que consigas dar con esa pieza que llevas buscando tiempo y que sabes que tu salón lo agradecerá. 

    ¿No te atreves a cambiar tu antigua mesa del salón por una mesa de comedor más moderna? 

    En esta sección puedes encontrar la que más se adapte a tus necesidades y gustos ya que, además de incorporar novedades constantemente, tenemos la mejor selección al mejor precio para que comprar una mesa online te resulte tan sencillo y cómodo como tú mereces. Además, te la llevamos a casa sin gastos de envío. Así es como nos gustan las cosas: fáciles y bonitas para que puedas amueblar y decorar tu hogar a tu gusto ¡y muy a gusto!