Contacta por WhatsApp

Catálogo

Color
Plazo de Entrega

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

MUEBLES ONLINE - MUEBLE AUXILIAR

En Kulunka Deco tenemos una gran variedad de muebles auxiliares, muebles de madera de calidad y muebles Vintage prácticos y originales. Tanto si tu estilo es industrial, Vintage, clásico, rústico o nórdico una pieza auxiliar puede crear esa atmósfera que estás buscando. Los muebles auxiliares muchas veces son los que más llaman la atención y los que crean estilo.

Descubres nuestras cómodas, carros de metal, estanterías, escaleras, mesitas de noche, sillas, botelleros, zapateros, biombos y otros artículos para hacer de tu hogar un lugar más confortable. 

por página
Mostrando 1 - 36 de 63 items
Mostrando 1 - 36 de 63 items

El complemento ideal para tu salón

Son muebles que hacen que tu hogar tenga mucho más carácter y personalidad si sabes elegirlos, pero sobre todo son muy prácticos y responden a necesidades concretas más allá de la pura decoración. Lo cierto es que con varios muebles auxiliares y algún complemento puedes cambiar totalmente la decoración de cualquier estancia. También son muy útiles para separar ambientes en una misma estancia.

Si necesitas cómodas, mesitas o cualquier otro mueble auxiliar, contamos con una gran variedad de modelos de diferentes alturas, colores, modelos, con o sin ruedas y mucho más.

Trabajamos solo con productos de calidad y hemos hecho la mejor selección de mobiliario de marcas reconocidas en su sector para que encuentres el mueble auxiliar online que más se adapta a tu estilo.

Aunque parecen tener un papel secundario en la decoración, cada vez más personas empiezan a prestarle la atención que se merecen. Nos encanta estas pinceladas de estilo que aportan los auxiliares. Realmente, merece la pena incluirlos en cualquier proyecto decorativo.

Recuerda que en la tienda de decoración online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantía de 2 años.

Menu

Compare 0