Contacta por WhatsApp

Catálogo

Color
Estancia

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

ILUMINACION ONLINE

Si quieres algo diferente en Iluminación, Kulunka Deco es tu tienda. Puedes elegir entre lámparas vintage, lámparas de diseño, lamparas industriales... de suspensión, de pared, de mesa o de suelo. Pero siempre con la máxima calidad y originalidad para que la iluminación de tu casa sea única y personal. Tenemos todos los estilos, colores y acabado y sobretodo nos ajustamos a tus necesidades.

por página
Mostrando 1 - 36 de 1175 items
Mostrando 1 - 36 de 1175 items

Crea sensaciones con nuestros sistemas de iluminación

La iluminación de tu casa debe ser especial, transmitir y crear nuevos ambientes en cada momento, incluso adaptarse a ti, a tu familia, a tus visitantes, a cada momento que vivís. Por eso, nos especializamos en la distribución de productos de iluminación como lámparas de calidad.

Tenemos una excelente selección de lámparas de mesa, de pie, de pared y suspensión en diferentes estilos y precios, desde los 4 euros hasta los más de 1900 euros en función de lo que estés buscando.

Viste la luz con las lámparas más actuales

Contamos con lámparas de marcas de confianza en estilo de diseño, colonial, industrial, moderno, étnico, oriental… pero siempre de la máxima calidad.

Infinitas posibilidades donde elegir para decorar con la iluminación, ya que hay todos los estilos, formas, colores, acabados y opciones de distribución. Todo lo que tu imaginación te permita es válido, aunque te mostramos las soluciones de iluminación de cada tipo de estancia con filtros para que sea más fácil seleccionar cada sistema de iluminación.

Más de 1200 productos de iluminación de calidad como lámparas, kits de iluminación, pantallas de lámpara, plexi, lámparas aplique dorado, lámparas de metal, bases de lámpara, lámparas sin mesa, lámparas mesa, farolillos y mucho más. Todos ellos con un excelente precio y una calidad innegable.

 Nuestros productos de iluminación disponibles para ti

Consulta los productos de iluminación que tenemos así como sus características para elegir lo que más te guste para tu hogar, puedes comprar ya online iluminación con nosotros y llevarte lo mejor para decorar tu hogar con muy buen gusto.

Si no tienes aún claro lo que estás buscando, tenemos una variada selección en esta sección de nuestra tienda online, puedes consultarnos si tienes cualquier duda con alguno de los productos con los que contamos o si quieres que te asesoremos en decoración con iluminación.

Recuerda que en la tienda de decoracion online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantia de 2 años.