LAMPARAS ONLINE - SUSPENSION

¿Buscas iluminación especial? Una lámpara de techo de Kulunka Deco te enamorará. Elige entre lámpara Vintage, lámpara de diseño, lámpara industrial o cualquier otro estilo. Tenemos seguramente lo que estás buscando, desde lo clásico a lo último y más original. Y si quieres que te asesoremos, no lo dudes, estamos para ello.

por página
Mostrando 1 - 8 de 576 items
Mostrando 1 - 8 de 576 items

Las lámparas de suspensión son aquellas luminarias que se suspenden del techo con un cordón flexible que posibilita ajustar su altura.

Tenemos una amplia variedad de lámparas de suspensión en diferentes acabados, materiales, tamaños y colores para que encuentres la que más se adapta a cada espacio de tu casa.  Contamos con lámparas en el estilo clásico, el colonial, el de diseño, el escandinavo, el étnico, el industrial, el moderno, el nórdico, el oriental, el provenzal, el retro, el rústico y el vintage para que se adapten a tu decoración.

Lámparas de suspensión de marcas como House Doctor, HUBSCH interior, KD DENVER, KD DESIGN, KD HOME, KD LUX, KD MAISON, KD OUTLET, KD REGULAR, KD SEASONS, KD SOHO, KD VINTAGE, KD WOOD, Madam Stoltz y Nordal, además de kits de iluminación, pantallas de lámpara y más.

Las lámparas suspendidas son elementos de iluminación que son elegantes, prácticas y que proporcionan más luz a la decoración. Crean un ambiente más íntimo en cualquier estancia de la casa, algo muy bueno para salas de estar y dormitorios. Por ello, contamos con lámparas colgantes de diseño que se inspiran en diferentes motivos.

Hay luces que pueden orientarse a todo el cuarto o que iluminan zonas concretas como mesas de comedor para crear otro ambiente más íntimo y confortable cuando se necesite. Cada modelo de lámpara de suspensión se encuentra optimizado para una función concreta: luz más directa, más difusa, luz ambiente, focal, para estancias amplias, sitios más reducidos o diversos espacios concretos.

Además de pensar en la función práctica de estas lámparas, se debe tener en cuenta el estilo para que se ajusten a la decoración concreta. Te aprovecharás de las mejores cualidades estéticas de las lámparas de suspensión en baño, dormitorio, cocina, recibidor, salón, salón comedor y terraza independientemente de su estilo decorativo.

Recuerda que en la tienda de decoración online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantía de 2 años.