Contacta por WhatsApp

Catálogo

Color
Estancia

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

COMPLEMENTOS Y DECORACION - CUADROS Y ESPEJOS

La decoración con espejos y cuadros decorativos es muy efectista y atemporal. En Kulunka tenemos espejos y marcos de todos los estilos, colores y tamaños. Los cuadros y los espejos dicen mucho de nuestra casa y de nosotros mismos por eso es muy importante su elección. En Kulunka te ayudaremos a encontrar aquellos cuadros o espejos que vayan con tu personalidad y la de tu hogar.

por página
Mostrando 1 - 15 de 1005 items
Mostrando 1 - 15 de 1005 items

Nada mejor para decorar la pared de cualquier estancia dándole más vida que con los cuadros y los espejos.

Los cuadros son piezas de arte pictórica que se pueden presentar en diferentes dimensiones y cuentan con un marco o algo con lo que sujetarse a la pared. Es uno de los objetos decorativos más comunes en el hogar, se recurre a ellos para dar vida a las paredes.

Los espejos por su parte son superficies de cristal en que se refleja todo lo que hay delante de ellos, por lo que puedes verte en ellos siempre que lo necesites para arreglarte, ver si estás bien o lo que necesites.

Tanto los cuadros como los espejos son muy concurridos en la decoración, pero para conseguir el efecto deseado hay que hacer la correcta selección de ellos. No vale poner cualquier cosa en la pared.

Gran variedad de cuadros y espejos

Espejos y cuadros decorativos de marcas como KD DENVER, KD DESIGN, KD HOME, KD LUX, KD MAISON, KD OUTLET, KD REGULAR, KD SEASONS, KD SOHO, KD VINTAGE, KD WOOD, NORDAL.

Cuadros para tu cocina, baño, dormitorio, salón, salón comedor, recibidor o terraza en estilo clásico, colonial, industrial, de diseño, moderno, nórdico, vintage, retro y muchos otros que se presentan en diferentes colores para que encuentres justo lo que  estabas buscando.

Placas de metal, carteles con mensaje, cuadros de madera, juegos de carteles, tablas de letras, cuadros multicolor, lienzos, cuadros, espejos de madera, espejos de metal, espejos de plata y más de 500 productos más con precios que van desde los 12 euros.

Enamórate cada vez que mires esa pared

Aunque hay muchos cuadros y espejos a la venta casi prácticamente en cualquier sitio, sabemos lo complicado que es encontrar uno que guste, que realmente nos enamore y queramos tener en la pared durante mucho tiempo.

Es mucho más complejo de lo que parece y en muchas ocasiones tienes que ir a muchos sitios antes de encontrar uno que “te guste”.

Por eso, para que no tengas que moverte hemos hecho la mejor selección de espejos y cuadros para tu hogar; así podrás comprar los mejores cuadros y espejos online fácilmente con nosotros.

Recuerda que en la tienda de decoracion online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantia de 2 años.