fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

KD LOFT, Colección de mobiliario, decoración del hogar de artículos de excelente calidad basada en las raíces étnicas. Inspirados por los materiales más nobles y las diferentes culturas del mundo, seleccionamos piezas exclusivas que proyectan carácter y personalidad propia a los espacios que ocupan, haciendo que cada ambiente nos invite a viajar en una experiencia única.

Es una marca que engloba distintos estilos de mobiliario y decoración, desde cómodas y mesillas al mas puro estilo provenzal, hasta los ahora mas punteros industrial, nórdico y vintage con mesas y sillas que combinan la calided nórdica de la madera y el frio metal industrial con la nostalgia de las clásicas piezas retro.

Recuerda que en la tienda de decoración online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantía de 2 años.

Te reembolsamos los gastos de devolución en KD LOFT.

A veces, compramos algo en Internet y, cuando lo recibimos, nos damos cuenta de que no es exactamente como esperábamos. ¡No pasa nada! Puedes devolverlo sin preocuparte por los gastos de envío: la devolución corre de nuestra cuenta. El servicio es gratuito para esta marca si Pagas con Paypal. En este enlace puede leer la información.

KD LOFT

por página
Mostrando 1 - 36 de 295 items
Mostrando 1 - 36 de 295 items

Visto recientemente

Sin productos vistos

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0