Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega
    Marca

    KD Boston, Colección en mobiliario, decoración del hogar y regalo.

    KD BOSTONes una marca que engloba distintos estilos de mobiliario y decoración, desde cómodas y mesillas al más puro estilo provenzal, hasta los ahora más punteros industrial, nórdico y vintage con mesas y sillas que combinan la calidez nórdica de la madera y el frio metal industrial con la nostalgia de las clásicas piezas retro.

    También nos ofrece una amplia gama de colores en piezas icono del diseño y hace un repaso por el lejano oriente con una preciosa colección de consolas y pequeñas mesas auxiliares

    KD BOSTON también nos propone una amplia colección de lámparas y de textiles que complementan a la perfección con el mobiliario que nos ofrece.

    Recuerda que en la tienda de decoración online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantía de 2 años.

    por página
    Mostrando 201 - 202 de 202 items
    • Mesa Despacho Marr N Marron Madera 182 X 82 80 Kd Boston
      2 209,99 € 1-3 Semanas

      Con un diseño elegante esta/e mesa despacho madera marr n marron, l@ puedes encontrar en las categorías de MUEBLES, y si te encanta y no sabes donde colocarlo que te parece nuestra propuesta de ponerlo en DORMITORIO.Medidas: 182 x 82 x 80Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y...

    • Sillón Marr N Marron Cuero Y Metal 165 X 70 92 Kd Boston
      2 419,99 € 1-3 Semanas

      Original sillón cuero y metal marr n marron, pertenece a las categorías MUEBLES,SILLAS Y SILLONES y colócal@ en SALON COMEDOR.Medidas: 165 x 70 x 92Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

    Mostrando 201 - 202 de 202 items
    HOLA