Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega

    CONSIGUE UN SALÓN DE LO MÁS ELEGANTE CON UNA MESA AUXILIAR DE CRISTAL

    Pocos elementos dan un toque más encantador que una mesa auxiliar de cristal en el salón, ya que, tanto por su versatilidad como por su capacidad tan elegantemente decorativa, consiguen convertirse en el centro de miradas allá adonde se coloquen.

    Además, lo mejor de las mesas auxiliares de cristal, es que puedes combinarlas con cualquier estilo, por ejemplo: una mesa de cristal y acero, encaja a la perfección con un estilo industrial y una mesa de cristal con ruedas, le va que ni pintado al estilo moderno o incluso vintage.

    Sea como sea el estilo que protagonice tu salón, las mesas auxiliares de cristal serán tu mejor elección. Descubre la tuya aquí:

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 30 items
    Mostrando 1 - 8 de 30 items

    Claves para comprar una mesa auxiliar de cristal y dar en el clavo

    Elegancia, funcionalidad y versatilidad son los tres pilares que definen a una mesa de cristal. Y es que comprar la mesa auxiliar de cristal ideal es más sencillo de lo que parece. Solo debes tener en cuenta el tipo de estancia va a ocupar, el estilo predominante y el espacio con el que cuentas.

    No es lo mismo que una mesa auxiliar de comedor ocupe el espacio del sofá, y se utilice como mesa bajita de comedor, que una mesa auxiliar de centro destinada sobre todo a colocar elementos indispensables como lámparas u objetos decorativos.

    En el primer caso, debemos tener en cuenta que una mesa auxiliar de cristal resultará muy práctica siempre y cuando tenga las medidas adecuadas y, sobre todo, la altura ideal para que sea lo suficientemente cómoda como para poder comer en ella, por ejemplo. En este caso, optar por ejemplo por una mesa de cristal con ruedas en una posibilidad más que acertada, ya que te permitirá desplazarla en función de tus necesidades.

    Pero sin embargo, si lo que prefieres es una mesa auxiliar de cristal tendentemente decorativa y para sostener elementos básicos como lámparas de mesa o similar, optar por cualquiera de las mesas auxiliares de cristal redondas que poseemos en nuestro amplio catálogo, será una buenísima elección, ya que seguro que se adaptará a cualquier rincón.

    Mesa auxiliar de cristal curvado, la predilección de muchos

    Llámese también mesa auxiliar de cristal templado, este estilo de mesa auxiliar de cristal es una de las más buscadas, ya que debido a su originalidad y sencillez, encajan con cualquier estilo y estancia.

    Y es que no siempre es fácil encontrar la mesa auxiliar de cristal perfecta, pero en Kulunka Deco te resultará más fácil porque además de contar con una multitud de tipos diferentes de mesas de centro de cristal, te damos la posibilidad de realizar la búsqueda gracias a nuestro Deco Finder. De esa manera, busques lo que busques, podrás encontrarlo con total certeza. Solo tienes que utilizarlo como cualquier otro buscador introduciendo las palabras claves que te llevarán a encontrar tu mesa auxiliar de cristal ideal. Por ejemplo, si lo que buscas es una mesa auxiliar de cristal curvado, que, como comentábamos suele ser la predilección de muchos, tan solo tendrás que teclear "mesa auxiliar cristal templado" o "mesa  auxiliar cristal curvado" y nuestro buscador se encargará de ofrecerte todas las posibilidades en cuanto a tu búsqueda se refiere. ¡Así de fácil!  

    Mesa auxiliar cristal y metal ¡la elección ideal!

    Pero, sin duda alguna, una de las mesas auxiliares de cristal favoritas de todos nuestros clientes son las mesas auxiliares de cristal y metal, ya que suelen ser diseños que se adaptan a la perfección a cualquier estilo o espacio de tu salón. Y es que a la hora de comprar una mesa de salón de cristal, hay que tener muy claro que si das con tu elección perfecta, tendrás mesa por los siglos de los siglos, ya que además de duradera y resistente, se trata de una pieza que raramente pasa de moda.

    Así que desde aquí te animamos a que te tomes el tiempo necesario para buscar con detenimiento hasta que encuentres tu mesa auxiliar de cristal ideal.