Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega

    SÁCALE PARTIDO A TU SALÓN CON NUESTRAS

    MESAS DE CENTRO MODERNAS

    A diferencia de hace tiempo, hoy en día las mesitas modernas de centro tienen mucha más utilidad, ya que antes eran de mera decoración y ahora se han convertido en muchos hogares como el sitio favorito para tener a mano el mando, como mesa para un aperitivo o incluso como mesa para cenar mientras te relajas en el sofá después de un duro día de trabajo. Además, estas mesas de centro, también son perfectas para combinar con mesas para tv modernas y que te quede un salón de revista.

    Es por este motivo que, ante la duda de si elegir entre  mesas de centro de cristal modernas o mesas de centro de madera modernas, hemos creado esta categoría especial para hacerte más fácil la decisión e comprar en general cualquier tipo de mueble, en lo que a mesas de centro modernas online se refiere.

    Disfruta de nuestro amplio catálogo, porque en él encontrarás todo tipo de tamaño, forma y material de mesas y de centro y mesas de tv modernas:

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 38 items
    Mostrando 1 - 8 de 38 items

    ¿CÓMO COMPRAR LA MESA DE CENTRO MODERNA PERFECTA?

    Antes de ponerse a elegir de entre todas las mesas modernas de centro disponibles, es importante que previamente conozcas bien el espacio del que dispones y lo más importante: para qué vas a usarla.

    Si tu objetivo es simplemente decorativo, es mejor optar por mesas de centro originales y modernas que aparte de su funcionalidad, prime su diseño, porque no es lo mismo decantarse por mesas de centro modernas blancas, que de madera, o de cristal. Cada una le aportará una personalidad diferente y muy muy personal al rincón que decidas que vayan a ocupar.

    Ahora bien, si eres de los que prefieres una mesa moderna de centro más funcional que se convierta en la protagonista de tus noches de serie y sofá o, por ejemplo sueles utilizar mucho el sofá para reposar mientras trabajas con el ordenador, las mesas modernas que más te convienen serán las mesas de centro rectangulares modernas, ya que ocupan gran superficie a lo ancho, para que te asegures de tener espacio para el resto de cosas que necesites colocar sobre ella.  

    Por otro lado, la forma tanto de la mesa de centro como de la mesa de tv moderna que elijas, deberá ajustarse a la distribución del resto de mobiliario de tu salón o comedor. Por ejemplo, las mesas de centro redondas modernas, son superdecorativas y delicadas, pero, por norma, no son recomendables para la zona del sofá, sino como mesa auxiliar decorativa o similar. Si tienes espacio reducido, sin duda en ese caso será mejor optar por mesas de centro cuadradas modernas

    TIPOS DE MESAS DE CENTRO MODERNAS 

    Lo mejor de las mesas de centro es que las hay para todos los gustos y colores. Algunas, incluso las mesas de tv modernas, disponen de cajones que son perfectos como truco de almacenaje extra. 

    Sin embargo, si buscas algo más minimalista, sin duda la elección perfecta son las mesas de cristal modernas. Estas mesas de centro le dan un toque modernista y sencillo con un punto elegante que marca la diferencia. En todo caso, la mejor opción es siempre elegir la que vaya más acorde con el resto de muebles de tu salón o del tipo de decoración. 

    APROVECHA EL ESPACIO CON MESITAS MODERNAS

    Cuando nos enfrentamos a la tarea de decorar el salón, existen varios aspectos fundamentales a tener en cuenta: por un lado está la distribución de los muebles dentro de la estancia a decorar, y por otro, el tamaño de los mismos. Por lo tanto, un truco si en tu caso tienes espacio entre las diferentes zonas de asiento, es optar por una mesa de centro moderna de madera, a ser posible cuadrada, ya que el espacio estará mucho mejor aprovechado.

    Siendo el sofá el mueble principal de la zona de estar, su compra generalmente condiciona la selección del resto de los muebles del salón o comedor, por ese motivo, las mesas de centro modernas, deben ser uno de los primeros muebles que estudiar para su compra, ya que además de ir acorde a dicho sofá o sillones, deberá también de ir en perfecta armonía con la mesa de la tv. 

    ¿QUÉ TAMAÑO DE MESA DE CENTRO ES EL MÁS ADECUADO? 

    Como ya hemos comentado, la mejor opción si se dispone del espacio adecuado es optar por una mesa de centro moderna cuadrada. Su tamaño ideal deberá rondar los 110 x 110 cm. En cuanto a su altura, lo aconsejable es que sea igual o menor que el sofá, pero no superior, a menos de que se trate de una mesa de centro moderna y elevable. 

    Existen tantas mesitas modernas como opciones tenga tu salón, así que, como en toda la decoración, lo importante es que lo hagas con mucho cariño y paciencia y lograrás dar con tu pieza ideal.