Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega

    MESAS DE CENTRO DE ESTILO NÓRDICO, TU ELECCIÓN IDEAL

    Sin lugar a dudas, una mesa de centro nórdica como protagonista de tu salón, le dará esa personalidad, sencillez y elegancia tan característica del estilo escandinavo. Y es que encontrar una mesa de centro de estilo nórdico que combine a la perfección con el resto de los muebles del salón, como con una mesa de tv nórdica, por ejemplo, es clave para darle armonía al espacio favorito de tu hogar: el salón comedor.

    Así que si estás dispuesto a encontrar tu mesa de centro nórdica, siéntete como en casa, porque has dado con el lugar ideal para relajarte y disfrutar de todas las posibilidades que con nosotros vas a encontrar:  

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 18 items
    Mostrando 1 - 8 de 18 items

    UNA MESA DE CENTRO NÓRDICA LE DARÁ UN TOQUE EXTRA DE ESTILO A TU SALÓN 

    No es magia, es la pura realidad y es que una mesa de centro de estilo nórdico convertirá tu salón en un salón elegante y un espacio amable e increíblemente agradable en el que pasar la mayor parte del tiempo que estamos en nuestro hogar, entre el descanso y el relax.

    Las mesas de centro nórdica le dan al salón comedor un componente de diseño y distinción muy particular, gracias a la calidad de sus materiales así como sus tonalidades. La mayoría de las mesas de centro de estilo nórdico así como las mesas tv nórdica, usan colores muy neutros que hacen que solo su presencia ya consiga una armonía tanto con el espacio como con el resto de los muebles que decoran el salón o el entorno en el que se encuentren. 

    De hecho, lo más común es encontrar mesas de centro nórdicas del color natural de la madera que ayuda a generar esa conexión inmediata con la sencillez de la naturaleza.

    CARACTERÍSTICAS DE LAS MESAS DE CENTRO NÓRDICAS

    Para quienes aún no estén familiarizados con el estilo nórdico o escandinavo, hay ciertos detalles que marcan claramente la diferencia de este tipo de mobiliario y decoración, y en el caso de las mesas de centro nórdicas, incluso en un mueble tv nordico de madera, más aún. Y se trata de algo tan sencillo como su forma y la disposición de sus patas, ya que la gran mayoría de los muebles de estilo escandinavo, desde una mesa de centro a un perchero nórdico o escandinavo, percibirás que tienen las patas posicionadas en diagonal. A partir de ahora, lo percibirás a primer golpe de vista, ¡no hay duda!

    Además, otra de las características más destacables de los muebles escandinavos y de las mesas de centro nórdico en particular, son sus formas redondeadas. Un detalle que le aporta mucha amabilidad y armonía tanto al propio mueble como al espacio que decora, pero que además, resulta ser un mueble ideal para aquellos hogares en los que hay niños.

    LA CALIDAD, EL DISEÑO Y EL MEJOR PRECIO EN MESAS DE CENTRO DE ESTILO NÓRDICO

    Encontrar una mesa centro nordica barata fácilmente, es casi ciencia ficción, pero aquí estamos nosotros para ofrecerte el mejor precio sin escatimar ni un poquito en calidad. Realizamos un trabajo previo de búsqueda intesiva hasta que damos con los muebles nórdicos de mayor calidad y mejor precio del mercado para acercártelos hasta tu hogar ¡y con gastos de envío gratis!

    Además, si a todo esto le sumas que todos y cada uno de nuestros artículos tienen 2 años de garantía, hace que la compra con nosotros sea fácil, rápida y 100 % satisfactoria.

    De esa manera, en Kulunka Deco conseguimos ofrecerte la mesa de centro nórdica que estás buscando, al mejor precio y con mucha más facilidad de la que imaginaste jamás.

    Encuentra con nosotros tu mesa de centro de estilo nórdico ideal ¡y no la dejes escapar!