Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estancia
    Plazo de Entrega

    MESAS DE CENTRO PARA SALÓN, UNA PIEZA IMPRESCINDIBLE

    ¿Puedes imaginar un comedor sin una mesa de centro de salón? ¿Difícil, verdad? Y es que se trata de una pieza indispensable en ese espacio tan especial como es el salón de un hogar.

    En Kulunca Deco sabemos muy bien que dar con la mesa de centro de salón ideal no es tan sencillo, ya que tratándose de una pieza tan importante en el comedor se ha de dar con la mesa perfecta que combine a la perfección tanto con el estilo como con el resto de los muebles del salón y esto, requiere su tiempo y dedicación. Así que nos hemos propuesto ponértelo fácil y que busques la mesa de centro para salón que busques, con nosotros la encuentres rápida y fácilmente, ya se trate de una mesa centro salón cristal o de mesas de centro modernas para sala.

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 190 items
    Mostrando 1 - 8 de 190 items

    MESAS DE CENTRO PARA SALONES PEQUEÑOS

    Este suele ser la mayor preocupación de todo aquel que se enfrenta a comprar una mesa de centro de salón o incluso un mueble tv de salón, ya que el espacio con el que se cuenta es primordial a la hora de elegir tanto su estilo, como su diseño.

    Por ejemplo, un truco es elegir los materiales que favorezcan al espacio. Si tu salón es reducido, una buena idea es optar por una mesa de centro de salón de cristal, ya que visualmente ocupan menos espacio, despejan y son igualmente decorativas y, ante todo, funcionales, que esa es la principal característica de una mesa de centro para salón.

    Otra buenísima idea es optar por las mesas modulables o regulables. Es decir, aquellas que pueden modificar tanto su tamaño como su extensión y altura. Son ideales para adaptarse a las necesidades tanto de tu hogar, como del momento, ya que puedes encontrar mesas de centro para salones pequeños con grandísimas posibilidades.

    COMPRAR LA MESA DE CENTRO DE SALÓN IDEAL, TIENE SU TRUCO:

    Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de centro salón, incluso un mueble tv centro salón: uno es el color predominante de la estancia y otro el estilo de la misma.

    Es decir, si el color predominante de tu comedor es el blanco, a menos que quieras romper drásticamente con la tónica general, decantarse por una mesa centro salon blanca o incluso por una mesa centro salon cristal, será la opción más agradecida ya que mantendrá esa armonía que tan importante es para el salón de un hogar.

    Asimismo, si el estilo de tu salón comedor es clásico o provenzal, por ejemplo, lo ideal sería decantarse por las mesas de centro de madera para sala rústicas, ya que la madera respetará ese estilo incial del resto del mobiliario del salón. O si por ejemplo aún no tienes un estilo definido, las mesas de centro modernas para sala tienen tanta personalidad que consiguen convertir un salón corriente en un salón con un toque moderno al instante. ¡Haz la prueba!

    TU MESA DE CENTRO DE SALÓN, HASTA LA PUERTA DE TU CASA 

    Nos encanta ofrecerte lo mejor y por ese mismo motivo, sea cual sea la mesa que hayas elegido, tanto si se trata de una mesa de centro pequeña como extensible, nosotros te la llevamos a casa (y hasta el mismísimo salón si hace falta) ¡con los gastos de envío gratis! 

    Y para rematar la jugada, todos y cada uno de nuestros productos cuentan con 2 años de garantía, para asegurarte de que tu compra sea fácil, rápida y 100% satisfactoria.

    Anímate a encontrar y comprar la mesa centro salon que buscas con nosotros, y prometemos hacer de tu hogar un hogar feliz.