Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estancia
    Plazo de Entrega

    COMPRAR LA MESA DE COMEDOR DE MADERA DE TUS SUEÑOS, ES POSIBLE

    Cuántos buenos momentos se celebran alrededor de una mesa de comedor. Por eso, se le tiene que dar la importancia que merece y qué mejor que una mesa de madera para darle personalidad, fuerza y hacer todavía más bonito tu comedor. Con nosotros podrás comprar la mesa de comedor de madera ideal para el estilo de tu hogar, pero también para tu estilo de vida, tanto si eres un anfitrión experto en organizar cenas los fines de semana como si eres de los que usa la mesa tan solo para tomarse un tentempié rápido. 

    Para ello, es importante conocer todas las posibilidades que ofrece una mesa de comedor de madera. Desde los diferentes materiales de los acabados (mesa de comedor de madera y hierro, mesa de comedor de madera y cristal, mesa de comedor de madera y metal…), pasando por los estilos (rústico, bohemio, industrial, clásico…) hasta el mismo tratamiento de la madera propiamente (mesa de comedor de madera maciza, mesa de comedor de madera natural, mesa de comedor de madera reciclada, mesa de comedor madera rústica…). 

    Así que siéntate a la mesa, que nosotros te ayudamos a decidir qué mesa de comedor de madera comprar. ¡Vamos allá!

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 54 items
    Mostrando 1 - 8 de 54 items

    Una mesa de comedor de madera y mil maneras diferentes de combinarla

    Las mesas de comedor son el centro de la estancia. Está demostrado, sin darnos cuenta ordenamos y organizamos el resto de muebles a su alrededor. Así pues, hay muchos motivos por los que optar por una mesa de comedor de madera. 

    Por un lado, porque las mesas de comedor de madera aportan estilo, elegancia, firmeza y siempre aparecen en las revistas de tendencias. Por otro lado, porque son muy versátiles, fáciles de combinar y perfectas a la hora de adaptarse a la personalidad que le quieras dar a tu comedor. Y por último, porque te permiten jugar con las formas y los tamaños que encajan mejor con el espacio que tienes, ya que puedes encontrar mesas de comedor de madera redondas, de ángulos rectos, rectangulares, cuadradas, etc. 

    Mesas de comedor de madera maciza, de madera natural o de madera reciclada, sea como sea… ¡a la mesa!

    Existen muchos tipos de madera y todos dicen algo de ti. Descubre sus características y decide cuál es tu favorito. En primer lugar, la mesa de comedor de madera maciza es perfecta para modelos de mesa atemporales, redondos si es una familia pequeña o rectangulares si se suelen reunir más comensales. En segundo lugar, la mesa de comedor de madera natural aporta carisma y un aspecto muy interesante gracias a sus grietas e imperfecciones que la hacen única. También, la mesa de comedor de madera reciclada es una posibilidad a tener en cuenta, ya que el hecho de ser una pieza recuperada hace que la mesa tenga su propia historia y personalidad. Por último, la mesa de comedor de madera rústica generará un ambiente agradable y cálido propio de los comedores de estilo vintage que están tan de moda.

    Para gustos (y estilos de comedor), una mesa de comedor de madera diferente

    Consigue un comedor digno de revista de decoración con estos sencillos consejos para combinar tu mesa de comedor de madera según el estilo que prefieras. Aquí va nuestra recomendación, aunque la magia de las mesas de madera es que, según cómo y con qué las complementes, son capaces de cambiar por completo. Empezamos: 

    Si optas por una mesa de comedor de madera y hierro te irá fenomenal para conseguir un estilo industrial con un look muy actual y urbano. Este estilo también queda genial en pisos luminosos para darles un poco más de carácter. 

    Para unir elegancia y practicidad, la mesa de comedor de madera y cristal es una opción ideal porque el cristal protege de rayaduras, golpes e incluso de posibles quemaduras que pueden provocar los recipientes muy calientes. Este tipo de mesa aportará un estilo retro a tu comedor muy favorecedor. 

    Una mesa de comedor de madera blanca es una pieza clave de las estancias de estilo nórdico. Estos comedores se caracterizan por sus colores neutros, el minimalismo y la búsqueda de lo sencillo respecto a la decoración. 

    En cambio, si eres amante de las películas clásicas y quieres lograr un estilo afrancesado, la mesa de comedor de madera redonda es para ti. Con un toque delicado y femenino, son una opción muy familiar y acogedora, ya que es más sencillo charlar puesto que nadie preside la mesa.