Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega

    CONSIGUE UN HOGAR DE LO MÁS ACOGEDOR, CON UNA MESA DE COMEDOR NÓRDICA

    El estilo nórdico nos transporta inmediatamente a los inviernos de los países escandinavos como Noruega, Dinamarca o Finlandia en los que pasar tiempo dentro de casa es (casi) obligatorio. Por eso, sus hogares son especialmente acogedores y prácticos y sus comedores destacan por amplias mesas de comedor nórdicas en las que poder alargar los eventos familiares y las quedadas con amigos. 

    Así pues, si quieres conseguir una estancia a la última y de lo más hogareña, lo primero que necesitas es comprar una mesa de comedor nórdica para, a partir de ahí, continuar con el resto de la decoración. Existen diferentes tipos de mesas de comedor nórdicas que, según el espacio y las características de tu comedor, encajaran mejor contigo, como por ejemplo, la mesa de comedor de cristal, la mesa de comedor de roble, la mesa de comedor blanca o la mesa de comedor extensible

    A continuación, te chivamos los trucos para encontrar tu mesa de comedor nórdica ideal. ¡Pasen y lean!

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 11 items
    Mostrando 1 - 8 de 11 items

    Un estilo, dos nombres: mesa de comedor nórdica o mesa de comedor escandinava

    El estilo nórdico también se puede denominar estilo escandinavo o, para los más modernos, Scandi. De esta manera, una mesa de comedor nórdica y una mesa de comedor escandinava comparten estilo y características. En ambos casos, destacarán por sus líneas rectas, su sencillez y sus materiales naturales. Este estilo también se caracteriza por su aire minimalista, lo que supone que no se debe abusar de muebles para lograr espacios más amplios y luminosos. Así pues, si lo deseas, puedes invertir un poco más de tu presupuesto y optar por una mesa de comedor de diseño escandinavo de mejor calidad y más exclusiva. Sea como sea, lo mejor de tener una mesa de comedor nórdico o una mesa de comedor escandinava es que jamás pasará de moda. Por un lado, por su estilo atemporal y, por otro, porque una mesa de comedor nórdico o una mesa de comedor escandinava combinan a la perfección con otros muebles más modernos y de colores vibrantes que le darán a tu casa un look digno de revista de decoración.  

    Las claves para comprar una mesa de comedor nórdica y dar en el clavo

    Elegancia, funcionalidad y armonía son las bases del estilo nórdico y las características que deberá reunir tu mesa de comedor nórdica para conseguir el efecto cálido y acogedor que buscamos. Además, las culturas escandinavas están muy relacionadas con la naturaleza, por tanto, tu mesa de comedor nórdica también deberá incluir materiales de origen natural como la madera, el roble o el cuero. Por último, la luz juega un papel importantísimo en este estilo, ya que estos países no son famosos por sus largos días soleados precisamente. Así pues, tu mesa de comedor nórdica deberá aprovechar y sacar el máximo partido a este bien tan escaso. ¿Cómo? Mediante colores claros, es decir, escogiendo una mesa de comedor nórdico blanca, o materiales que permitan entrar la luz, como una mesa de comedor nórdico de cristal, por ejemplo. Con estas sencillas, claves, te resultará mucho más fácil comprar tu mesa de comedor nórdica y que sea un éxito asegurado.

    Mesa de comedor nórdica de cristal, de roble, blanca o extensible… ¡tú decides!

    Dinos cómo es tu comedor y te diremos qué mesa de diseño escandinavo encaja mejor con él. Según el espacio con el que cuentes, los materiales que predominan e incluso el uso que le das, deberás optar por una mesa de comedor nórdica u otra. Te explicamos las ventajas de la mesa de comedor nórdica de cristal, la mesa de comedor nórdica de roble, la mesa de comedor nórdica blanca y la mesa de comedor nórdica extensible para que tú decidas: 

    Mesa de comedor nórdica de cristal. Transporta el estilo escandinavo a los pisos con poca luz mediante una mesa de comedor nórdica de cristal, ya que al reflejar la luz natural logrará que los espacios se vean más amplios y luminosos. 

    Mesa de comedor nórdica de roble. Consigue un efecto campestre y rural con una mesa de comedor nórdica de roble en la que los materiales naturales destacan por sí mismos y atraen todas las miradas. 

    Mesa de comedor nórdica blanca. Deja todo el protagonismo a los complementos y accesorios de color, optando por una mesa de comedor nórdica blanca que se adaptará fácilmente a tu personalidad y estilo. 

    Mesa de comedor nórdica extensible. Si en tu piso los metros son escasos, pero aún así quieres dar sensación de amplitud y aprovechar al máximo cada centímetro, la mesa de comedor nórdica extensible está hecha para ti.