Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega

    ABRE LAS PUERTAS DE TU CASA (Y DE TU CORAZÓN) A LA MESA DE COMEDOR INDUSTRIAL

    Las modas vienen y van, pero los comedores de estilo industrial, siempre están ahí. Será por sus materiales con tanto carácter, su aire bohemio o porque este estilo no busca la perfección, sea como sea, aquí encontrarás las claves para escoger una mesa de comedor industrial y aprender a sacarle el máximo provecho. Porque sabemos que comprar una mesa de comedor industrial no es fácil, hemos preparado una pequeña guía en la que te explicaremos cómo crear un comedor de estilo industrial desde cero, dónde encontrar una mesa de comedor industrial barata y con qué diferentes modelos (mesas industriales vintage, mesa de comedor industrial extensible o mesa de comedor industrial redonda) puedes jugar para darle un toque muy personal y actual a tu hogar. 

    Sigue leyendo y descubre la mesa de comedor industrial ideal a la que será muy difícil decirle que no. ¡Adelante!

    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Mostrando 1 - 8 de 8 items

    Crear un comedor de estilo industrial es más fácil de lo que parece

    Saca tu lado más artístico con un comedor de estilo industrial. Efectivamente, porque, a pesar de su inspiración en las fábricas neoyorquinas de los años 50, el verdadero espíritu del estilo industrial tiene mucho que ver con el mundo de la bohemia y la vanguardia. Esto se debe a que, en aquella época, muchos artistas instalaron sus talleres en fábricas abandonadas en las que el hierro, la madera, el hormigón y los espacios vacíos eran los protagonistas. Así que si eres una persona creativa e innovadora, en tu hogar no puede faltar un comedor de estilo industrial. Para lograrlo, estos sencillos pasos te serán muy útiles: 

    • No ocultes los materiales. El estilo industrial se caracteriza por dejar al descubierto vigas, tuberías e incluso el ladrillo de la pared. 

    • Juega con los espacios. No hace falta tener un loft, pero intenta crear espacios grandes, despejados y con sensación de amplitud. 

    • La mesa de comedor industrial. Es muy importante encontrar una mesa de comedor industrial que refleje nuestra personalidad (y si es una mesa de comedor industrial barata, mucho mejor). 

    Mesas industriales vintage, dos estilos que casan muy bien

    Si, como hemos dicho, quieres un comedor de estilo industrial que refleje tu lado más artístico y en el que el diseño tenga un papel fundamental, las mesas industriales vintage son una apuesta segura. Y es que estos dos estilos encajan muy bien juntos, ya que ambos evocan tiempos pasados en los que los materiales desgastados o acabados decapados como en el caso de las mesas industriales vintage tienen todo el protagonismo. Además, también tienen otra ventaja: el precio. En ocasiones, su antigüedad puede convertirla en una mesa de estilo industrial barata y así, dedicar parte del presupuesto a otros elementos de decoración como una lámpara de techo, maletas antiguas o un espejo para dar sensación de amplitud. Eso sí, con las mesas industriales vintage siempre tendrás una historia única que contarles a tus invitados y animar las veladas en casa. 

    Cuál encaja mejor contigo: mesa de comedor industrial extensible o mesa de comedor industrial redonda

    El espacio del que dispones o el uso que le vas a dar, también son dos factores muy condicionantes a la hora de comprar una mesa de comedor industrial. Dependiendo de estas características, tendrás que valorar comprar una mesa de comedor industrial u otra. Así pues, vamos a evaluar las ventajas de escoger una mesa de comedor industrial extensible y las ventajas de decantarse por una mesa de comedor industrial redonda para que tú puedas decidir cuál encaja mejor con tu comedor de estilo industrial.  

    Mesa de comedor industrial extensible. Este tipo de mesa de comedor industrial son perfectas para sacarle el máximo partido al espacio, ya que se ajusta mejor a las necesidades. Por tanto, la mesa de comedor industrial extensible aporta mayor versatilidad, ahorro de espacio y la sensación de tener dos mesas de comedor industrial en una, una mesa de comedor más pequeña para el día a día y una mesa de comedor grande para las ocasiones especiales.  

    Mesa de comedor industrial redonda. Si eres un anfitrión profesional que disfruta invitando a sus amigos y familiares a cenar a casa y tienes la suerte de contar con un espacio diáfano, una mesa de comedor industrial redonda te irá fenomenal. Y es que una mesa de comedor industrial redonda requiere amplitud para poder moverse a su alrededor y aporta mayor sociabilidad para alargar las sobremesas hasta las mil.