Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega

    CÓMO ESCOGER Y COMPRAR LA MESA DE COMEDOR VINTAGE QUE CAMBIARÁ TU CASA

    Hay muebles que por su autenticidad, su singularidad o su antigüedad son capaces de cambiar por completo tu casa y convertirse en el centro de todas las miradas. Precisamente eso es lo que ocurre con las mesas de comedor vintage. Llena tu hogar de historias únicas, personalidad y mucho carácter con la mesa de comedor vintage que mejor encaje con tu estilo, tu espacio y tu forma de vida. 

    Aquí podrás encontrar diferentes tipos de mesa según su tamaño, su color o cómo ha sido tratada la madera (mesas vintage blanca, mesas de comedor de madera envejecida o mesas decapadas vintage). También, varios consejos para saber cómo comprar la mesa de comedor vintage que necesitas.

    ¡A (por) la mesa!

    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Mostrando 1 - 4 de 4 items

    Todos los estilos coinciden en una cosa: la mesa de comedor vintage

    Escoger una mesa de comedor vintage tiene muchos puntos a favor. Para empezar, es una manera muy sencilla de dotar de un atractivo y una personalidad propia a tu comedor, puesto que ocupará el lugar central y todos los muebles se ordenarán a su alrededor. Además, existen millones de posibilidades, desde las mesas de comedor de madera envejecida de primera calidad hasta las mesas decapadas vintage con efectos desgastados que evocan épocas pasadas. Pero sin lugar a dudas, una de sus principales ventajas es que, sea como sea, una mesa de comedor vintage siempre se integrará a la perfección con cualquier estilo: rústico, señorial, boho, afrancesado, industrial, nórdico, etc. Así que, tú decides con cuál te quedas. 

    Encuentra la mesa de comedor vintage barata que mejor se adapta a tu estilo

    Funcionalidad, comodidad, belleza, estilo y buen precio. ¿Se puede tener todo? La respuesta es: claro que sí. En nuestra tienda podrás encontrar la mesa de comedor vintage barata que llevas tanto tiempo buscando y presumir de ella por muy poco. Tú solo tendrás que elegir tu favorita de nuestra gran selección de mesas de comedor vintage y nosotros te la llevaremos con gastos de envío gratis y de la manera más cómoda posible. Para nosotros lo más importante eres tú y tu tranquilidad, por eso, preferimos ganarnos tu confianza ofreciendo unos precios bajos y la mejor atención al cliente. Y es que nuestra política de precios se fundamenta en un único principio sencillo y responsable: el del precio justo. Así que, comprar una mesa de comedor vintage barata aquí es más que posible… ¡Es una realidad! 

    La mesa vintage blanca, mesas de comedor de madera envejecida y mesas decapadas vintage están de moda

    Las revistas y los expertos nos dan la razón: la mesa vintage blanca, las mesas de comedor de madera envejecida y las mesas decapadas vintage están a la última. Por ese motivo, queremos darte algunas claves para que sepas integrarlas con el resto de tus muebles, sacarles el máximo partido y comprar la mesa de comedor vintage de tus sueños. Toma nota: 

    Una de las características que definen a un comedor vintage son los colores claros. Así pues, una mesa vintage blanca será una opción ideal para conseguir el estilo más fidedigno. Además, el color blanco es una excelente decisión para aportar mayor luminosidad y conseguir que cualquier estancia parezca más espaciosa. Por tanto, si la pieza central de nuestro comedor es una mesa vintage blanca, este en seguida adquirirá un toque más elegante, sereno y tranquilo. 

    Decapar un mueble consiste en eliminar una capa de pintura para imitar el desgaste natural que provoca el paso del tiempo. Este proceso artesanal hace que las mesas decapadas vintage sean objetos únicos e inigualables. Además, esta técnica permite que des rienda suelta a tu creatividad y juegues con todas las tonalidades: azules, verdes, dorados, blancos, grises, etc. Así pues, escoger una mesa decapada vintage para tu comedor puede marcar la diferencia. 

    En cambio, si tus favoritas son las mesas de comedor de madera envejecida, debes saber que ese aspecto desgastado, descoloridos e incluso que parece usado no son casualidad. Cada una de sus grietas o marcas están estudiadas al milímetro para crear una pieza elegante, bella y muy pero que muy especial. Las mesas de comedor de madera envejecida combinan a la perfección con sillas y muebles de otras décadas y harán que tu hogar parezca sacado de una película clásica.