TOMA ASIENTO Y DESCUBRE LAS SILLAS DE SALÓN QUE TENDENCIA DEL MOMENTO 

Está demostrado, el salón es la habitación de la casa en la que pasamos más tiempo. Por eso, es muy importante que sea un espacio acogedor, relajante y, sobre todo, sea capaz de transmitir la personalidad que deseas. Para conseguirlo, tenemos un elemento muy importante y que, a menudo, no le damos la importancia que merece: las sillas de salón. Con las sillas de salón apropiadas, será muy sencillo generar una combinación de muebles que encaje con nuestra personalidad, ya sea más juvenil, elegante, vanguardista…

Las sillas para salón son una parte primordial de la decoración, por tanto, deben escogerse teniendo en cuenta su estilo sin olvidar, por supuesto, su funcionalidad. Puedes encontrar sillas de salón de madera, de metal, de cuero, tapizadas, etc. Existen multitud de modelos que combinan materiales, formas y estilos, pero nosotros también queremos que encuentres una solución económica. Aquí encontrarás las sillas de salón baratas que buscas y descubrirás todo sobre las tendencias en sillas de salón modernas, sillas de salón o comedor y sillones para salón que te sorprenderán por su comodidad. 

Así que toma asiento y… ¡Empezamos!

por página
Mostrando 505 - 512 de 720 items
Mostrando 505 - 512 de 720 items

Los tipos de sillas de salón que más triunfan

La primera condición para escoger nuestras sillas de salón es que sean cómodas. La segunda, es que se ajusten a nuestro presupuesto y, si es necesario, que sean sillas de salón baratas. Y por último, pero no por eso menos importante, la tercera condición es que sean del estilo que queremos para nuestro salón. Aquí tienes algunos estilos de sillas para salón que seguro que te encantan: 

  • Sillas tradicionales. Cuadradas y con respaldo, las sillas de salón de toda la vida ya no son una opción aburrida gracias a las miles de variedades que existen en cuanto a los materiales, de plástico transparente, por ejemplo, o texturas, a base de tapizados diferentes. 

  • Sillas vintage. Aunque de primeras pueden recordarte a las sillas de salón que las casas antiguas, es un estilo que combina fenomenal y les dará un toque extra de personalidad a mesas minimalistas y muebles modernos. 

  • Sillas industriales. Las sillas de salón metálicas o incluso los taburetes funcionan a la perfección con estancias más juveniles y urbanas. Está muy de moda utilizar este tipo de sillas para salón o comedor junto a barras americanas o mesas de madera robustas. 

  • Sillas nórdicas. Una de las tendencias más predominante desde hace años, las sillas de salón de estilo nórdico o escandinavo son una posibilidad ideal para los espacios diáfanos y con mucha luz. Su modelo más famoso es la silla de salón de plástico moldeado de color blanco y con las patas de color oscuro.

Alerta tendencia: cómo combinar sillas para salón

Un truco muy sencillo para conseguir que tu salón o comedor parezca salido de una revista de decoración: combina sillas para salón de diferentes estilos y prepárate para conquistar a todas las visitas. Aquí (casi) todo vale. Se pueden mezclar sillas de salón de distintos tamaños, formas, estilos, colores, texturas y materiales. También se pueden combinar sillas de salón con sillones de salón. Además, si escogemos diferentes modelos de sillas de salón baratas, resultará una manera muy económica de dotar de personalidad y carácter nuestro hogar. 

De todos modos, es mejor no abusar de esta técnica y buscar un equilibrio. Por ejemplo, una manera muy sencilla de ponerla a la práctica y tener el éxito asegurado es combinar la misma silla de salón en diferentes tonos. Otra forma con la que también siempre acertarás será combinar distintos diseños de sillas para salón, pero respetar siempre la misma gama cromática o el mismo material con el que estén hechas. 

Qué encaja mejor con tu estilo: una silla o un sillón para salón

El lugar donde desconectas después de un día todoterreno o donde te proteges los domingos de lluvia, tiene que ser un espacio cálido, acogedor y muy cómodo. Por eso, es comprensible que muchas personas opten por los sillones de salón. Los sillones para salón y comedor son una especie de sillas para salón, pero siempre con respaldo y brazos para asegurar una mayor comodidad. También, tal y como hemos comentado anteriormente, una manera de integrar sillas de salón modernas y sillones para salón y comedor es combinar sus colores y sus estilos.