EL PASADO ESTÁ DE MODA, DESCUBRE LA TENDENCIA DE LAS SILLAS VINTAGE

Hay un elemento imprescindible en todas las estancias de la casa: las sillas. Ya sean sillas para el comedor, sillas para la cocina o sillas para el escritorio. Hasta ahora, parecía que las sillas y la mesa debían formar parte de un juego, pero las sillas vintage han llegado para revolucionarlo todo. Porque, si hay algo en lo que coinciden todos los estilos de decoración, es en la tendencia de las sillas vintage, sillones vintage y butacas vintage

La decoración vintage consiste en recuperar muebles antiguos, combinarlos con otros más modernos y vanguardistas y situarlos en ambientes completamente nuevos. Así pues, un sillón nórdico vintage, por ejemplo, puede ser el protagonista de tu terraza o una silla de estilo vintage ser la pieza clave de tu comedor. Para dominar esta tendencia y convertirte en un experto, hemos preparado una serie de consejos y trucos para saber cómo comprar una silla vintage barata (y acertar), cómo debes combinar los diferentes tipos de sillas vintage (las sillas vintage blancas o sillas vintage de madera, por ejemplo) y, por último, con qué otros estilos de decoración casan de maravilla estas sillas. 

Sigue leyendo que ahora viene lo mejor, ¡vamos!

por página
Mostrando 1 - 8 de 16 items
Mostrando 1 - 8 de 16 items

Trucos para comprar sillas vintage baratas (que no lo parecen)

La decoración vintage es famosa por su elegancia, distinción, originalidad y clasicismo. De esta manera, es comprensible que a primera vista pudiera parecer que encontrar una silla vintage barata que reuniera todas estas características es imposible, pero tenemos buenas noticias: aquí encontrarás sillas, butacas y hasta sillones vintage baratos. Gracias a la amplísima variedad y oferta con la que contamos, darle un toque romántico y tradicional a tu casa mediante una silla de estilo vintage no tiene por qué salirte caro. Escoge entre nuestro catálogo de sillas de comedor vintage o sillas de cocina vintage y nosotros nos ocuparemos de hacértela llegar de la manera más cómoda y sin pagar gastos de envío. Basándonos en nuestra política de ofrecer siempre el precio justo, podemos presumir de disponer de un gran abanico de calidades y presupuestos para adaptarnos mejor a tu bolsillo. Así que, solo tienes que confiar en nosotros y en tu instinto y elige tu silla vintage barata favorita. 

La buena mezcla: combina épocas o materiales de las sillas vintage

Crear ambientes divertidos, sofisticados y únicos a partes iguales tiene truco: combinar sillas vintage de diferentes materiales o épocas. Sea como sea, centrarnos en una característica o en otra, pero jamás abusar del mestizaje. Además, para que sea un poco más sencillo encontrar el equilibrio, se recomienda que las sillas vintage combinen dos a dos. Vamos a ver con un poco más de detalle cada técnica: 

  • Mezclar colores y materiales. Jugar con los colores es apasionante cuando se trata de la decoración vintage. Los muebles de este estilo, en este caso sillas, sillones y butacas vintage, pueden cambiar y renovarse completamente con tan solo una capa de pintura o un nuevo tapizado. Escoge colores complementarios a los que predominan en la habitación y será un éxito. Un ejemplo sería combinar una silla vintage blanca, con una silla vintage de madera y una silla vintage rosa alrededor de una mesa metálica creará un comedor informal y moderno.

  • Mezclar sillas vintage de diferentes épocas o estilos. Es curioso como muchos estilos encajan y combinan tan bien con los muebles vintage. Una manera de sorprender a tus invitados es creando un juego de sillas de comedor vintage a base de sillas de otros estilos, una silla de estilo nórdico, industrial y de diseño. Otra, consistiría en reunir diferentes sillas de madera vintage de épocas diferentes desparejadas y una mesa del mismo material. 

Consigue una casa de revista con sillas industriales vintage

Dentro de la tendencia vintage, uno de los estilos que predomina es el estilo industrial. Inspirado en las antiguas fábricas de Nueva York o Berlín, este tipo de decoración de interiores cuenta con muchos elementos vintage y es perfecto dar un toque urbano a cualquier estancia de la casa. Así pues, mezclar sillas de comedor vintage o sillas de cocina vintage con sillas vintage industriales será muy sencillo. Puedes atreverte con una silla vintage industrial de algún color llamativo que resalte en el salón de suelos de madera y muebles de acero inoxidable. También, puedes escoger unas sillas de cocina vintage en formato taburete para modernizar una barra de cocina de inspiración industrial. ¡Las opciones son infinitas!