EL ESCRITORIO VINTAGE: LO ANTIGUO ESTÁ EN TENDENCIA

No es ninguna locura afirmar que lo antiguo convierte cualquier espacio en lo más trendy. Y eso mismo ocurre con los escritorios vintage. Haz la prueba: en el momento en el que pones una mesa de escritorio vintage en cualquier estancia... ¡Magia!, de un plumazo le otorga al espacio un aire de distinción propio de cualquier revista de decoración.

Así que si te ronda por la cabeza cambiar tu espacio de estudio o trabajo y darle un toque diferente, clásico y elegante, sin duda la mejor opción es lanzarte a por los escritorios de madera vintage. Y da la casualidad, que en esta sección tenemos para dar y tomar. Así que tómate tu tiempo - porque comprar un escritorio vintage lo merece - y sumérgete en la cantidad de modelos que tenemos a tu disposición: desde ese escritorio vintage blanco que pega con todo a esa noble mesa de despacho vintage que le da un toque de distinción extra a tu estudio o salón.

Así que pasa, no te quedes en la puerta, que estás a punto de encontrar tu escritorio vintage ideal.

Bienvenido.

No hay productos en esta categoría

Nos llegan muchas consultas en las que nos preguntan sobre cuál es la mejor manera de acertar con un escritorio vintage, porque, admitámoslo, aunque a todos nos atrae la idea de darle un giro a nuestra decoración, en esta ocasión hay que tomarse tiempo para acertar. Pero lo que tenemos muy claro es que tengas el estilo de decoración que tengas en tu hogar, estudio o despacho, los escritorios vintage siempre siempre siempre combinan con cualquier mobiliario. 

Es más, un escritorio industrial vintage, por muy arriesgado que suene, combina hasta con los estilos más clásicos. Te lo aseguramos. Pero para sacarte de dudas, te vamos a dar algún consejo para que aciertes 100 % si lo que quieres es lanzarte a la decoración con escritorios vintage:

Cómo comprar tu escritorio vintage y, además acertar:

Sencillo. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio que vaya a ocupar y si este mismo ya tiene otros muebles.

Si lo decoras desde cero ¡estás de suerte! porque en ese caso puedes elegir de entre todos los escritorios de madera vintage del universo. 

Eso sí, si ya cuentas con otro mobiliario y decoración, lo mejor es que observes primero el espacio. Sus tonalidades, su luz, la orientación que el escritorio vintage tendrá y con esa pequeña observación, ya serás capaz de entender a primer golpe de vista qué escritorio vintage encajará a tu espacio. Porque no es lo mismo elegir un escritorio vintage blanco, que aunque en un principio pega con todo, puede que le reste protagonismo a otras piezas, que un escritorio vintage moderno, que suelen pasar más desapercibidos, dado que suelen ser más funcionales.

¡Aquí hay tantos escritorios vintages como gustos!

Escritorios vintage baratos... ¿y de calidad?

¡Así es! Lo cortés no quita lo valiente y en el caso de los escritorios vintage de madera, es tal cual. Porque en ocasiones se tiende a pensar que por el simple hecho de comprar un escritorio vintage, es sinónimo de invertir una gran cantidad de dinero, pero no es del todo cierto. Y la prueba la encuentras aquí. Todos los modelos habidos y por haber a precios para todos los bolsillos. Y además... con dos años de garantía. ¿Es o no es una buena opción? Ya te lo decimos nosotros: LO ES.

Tu mesa escritorio vintage hasta la puerta de casa

Y para rematar la jugada, además, tu escritorio vintage de madera te llegará hasta la puerta de tu casa, porque nosotros nos ocupamos de llevártelo con los GASTOS DE ENVÍO GRATIS. Por lo que tú tan solo te tendrás que ocupar de elegir el escritorio de madera vintage que mejor se adapte al espacio que quieras decorar, y... voilà! En unos días aparecerá llamando a tu puerta como por arte de magia potagia.

Así somos en Kulunka Deco. Queremos siempre lo mejor para ti, y por eso te lo ofrecemos aquí.