ESCRITORIO DE ESTILO INDUSTRIAL

No hay nada más moderno, sobrio y urbano que un escritorio de estilo industrial. Tiene ese toque rockero e incluso un poco decadente, que le otorga este encanto especial que solo se encuentra en los escritorios industriales. Con un toque más masculino que chic, se trata de un estilo de escritorio en el que predominan principalmente los colores oscuros como el negro y los grises, así como materiales fríos como el metal. De ahí que una mesa de escritorio industrial tenga tantísima personalidad.

Y, aunque la decoración con escritorios industriales se suele asociar a los espacios tipo loft, también es verdad que se adapta a todo tipo de estancias, ya sean dentro del hogar (ya sea una habitación industrial o rincón de trabajo) como en un estudio o despacho de oficina. Una mesa de escritorio industrial siempre es acierto. ¿Quieres saber los motivos? Pues sigue leyendo después de nuestro catálogo de escritorios industriales, porque te esperan consejos más que útiles para dar con ese escritorio de estilo industrial que tienes en mente.
Adelante.

No hay productos en esta categoría


¿Cómo dar con ese look tan peculiar con un solo escritorio industrial?

El origen de la decoración de estilo industrial no es precisamente glamuroso, porque de hecho, en su día surgió de la necesidad de utilizar como vivienda las antiguas fábricas y almacenes que décadas atrás, quedaron abandonados. Los espacios que antes ocupaban máquinas, se habilitaron para ser transformados en hogares de espacios diáfanos como los lofts que conocemos ahora.

Pues esta misma filosofía se aplica al mobiliario de estilo industrial, en concreto a los escritorios industriales para oficinas o espacios domésticos. Ya que el estilo industrial se caracteriza por devolverle vida a las cosas que, en un principio parecían inútiles: elementos y materiales como el hierro, la madera, cables, metales o cristal

De hecho, nada como un escritorio industrial vintage para ejemplificar lo dicho.

Si eliges la perfecta mesa escritorio de estilo industrial, darás en el clavo

Y no solo se basa en estos materiales, también es importante a la hora de elegir un escritorio tipo industrial, que atendamos a sus tonalidades y colores, ya que dependiendo de lo que se elija, le daremos un aire u otro a esa oficina o despacho. Los colores, predominan el negro y toda la gama de los grises, incluyendo los plateados y, sobre todo, el cobre.

Este último es el protagonista de el estilo industrial por excelencia, ya que todos los escritorios industriales con este material llevan el estilo en su ADN.

Comprar un escritorio industrial es acierto total

Normalmente, el estilo al que mejor le puede ir los escritorios industriales para oficina, son los espacios de techos altos, amplios y luminosos, ya que le otorgarán a primer golpe de vista esa estética tan peculiar. Ahora bien, si no es el caso y el espacio es de cualquier otro estilo sin ser necesariamente una habitación industrial, una opción ideal es un escritorio industrial vintage, ya que acompañará a cualquier otro mueble o artículo de decoración que ya exista en la estancia.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo con el que contamos en Kulunka Deco, entre los que encuentras desde escritorios de madera industrial hasta cualquier otro estilo de mesa de escritorio industrial que puedas imaginar, lo que sí te garantizamos es que darás con el que mejor se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo, porque nos ocupamos de que con nosotros encuentres el mejor precio del mercado, ya que basamos nuestra política de precios en el precio justo que debas pagar por cada escritorio industrial o cualquier otro mobiliario que con nosotros encuentres.

Además, recuerda, que ya se a una mesa de escritorio de estilo industrial o una silla con la que combinarlo, siempre te lo llevaremos hasta la puerta de tu casa o estudio, sin añadir gastos de envío.

Más fácil y sencillo, imposible.

¡Bienvenido a Kulunka Deco!