DALE “EL TOQUE” A TU SALÓN CON UNA

MESA REDONDA DE COMEDOR

Es indiscutible que en el momento en el que en un salón lo preside una mesa redonda de comedor, como por arte de magia se convierte en un salón de lo más acogedor. Y es que las amables formas las mesas de comedor redondas hacen que reine la armonía allá donde se coloquen.

Ya sean blancas, de madera natural o de cualquier otro material como el cristal, cualquier mesa redonda de comedor se adaptará a la perfección en cualquier espacio, ya sea despacho, comedor o salón.

Además, lo mejor de las mesas redondas es que la combinación con las sillas es super fácil.

Prueba a elegir tu mesa redonda ideal y compruébalo con tus propios ojitos:

No hay productos en esta categoría

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR MESA REDONDA DE COMEDOR?

 Está claro que cuando surge esta duda lo primero que debes hacer a la hora de comprar una mesa redonda de comedor es plantear dos puntos clave:

  1. Materiales: No es lo mismo una mesa redonda de comedor de cristal que una mesa redonda de madera o de metal. Y aunque parezca algo muy básico, es un detalle que determinará el toque que le vas a dar al salón o habitación que dicha mesa de comedor ocupe. 

Hay que decir, que las mesas redondas de cristal para comedores, son mucho más adaptables a cualquier espacio y estilo, ya que suelen encajar con todo. Tanto un estilo vintage como una decoración industrial, pueden ser perfectamente compaginables con una mesa redonda de comedor de cristal. 

Sin embargo, las mesas de comedor de madera redondas, podrán encajarte mejor si el estilo que predomina es el nórdico o incluso el provenzal.

  1. Color: A la hora de elegir el color de tu mesa de comedor redonda, deberás tener en cuenta, en primer lugar el resto de los muebles pero, sobre todo, lo primordial es que las sillas que acompañen a dicha mesa. Y lo mejor de todo es que puedes jugar con diferentes estilos e incluso diferentes colores, ya que una mesa redonda de salón rodeada de diferentes sillas es una idea que siempre, siempre, siempre es acierto seguro. ¡Pruébalo!

LA MESA REDONDA DE COMEDOR QUE ELIJAS, SIN GASTOS DE ENVÍO

Y HASTA TU MISMO SALÓN

 Lo mejor de comprar online una mesa redonda para tu salón es que es una fácil manera de acceder a todas las mesas redondas que te puedas imaginar, pero si además lo haces en kulunka deco, la compra lleva sorpresa extra. Y es que ya sea la mesa redonda de comedor que hayas elegido, nosotros nos ocupamos de llevártela hasta tu propio salón, o al menos, hasta la puerta de tu casa. :)

Además, los gastos de envío corren por nuestra cuenta, así que tú solo te tendrás que preocupar de elegir y comprar la mesa redonda de salón que más te guste y el resto, déjalo en nuestras manos. Porque tú solo tendrás que ocuparte de disfrutarla con quienes más quieras, ya sea en tus cenas de familia y amigos o en esas tardes de fin de semana donde los juegos de mesa son los protagonistas. ¿Te gusta el plan? (No nos dirás que no es tan redondo como estas mesas... )