CONSIGUE UN TOQUE PROFESIONAL EN CASA CON UNA

MESA DE DESPACHO 

Si hay un lugar allí donde pasamos más tiempo que en nuestra propia casa, ese es el lugar donde trabajamos. Si éste se trata de una oficina o despacho, sabrás que si hay un elemento que preside el espacio donde pasas tu jornada laboral, es la mesa de despacho

Si además trabajas desde tu casa, o deseas tener un rinconcito dedicado a las labores administrativas diarias, la correcta elección de una mesa de despacho dotará de una personalidad propia a tu hogar. Aquí vamos a ayudarte para comprar la mesa de despacho perfecta y que se adapte a todas tus necesidades. 

No hay productos en esta categoría

MESAS DE DESPACHO DE MADERA O CRISTAL, PERFECTAS PARA CUALQUIER RINCÓN.

Hay casi tantas posibilidades al elegir mesas de despacho como profesionales. Puedes tener un despacho propio al que dar la imagen profesional que deseas, puedes ser un profesional freelance que necesita un espacio bien delimitado en su propia casa para trabajar, o quizá trabajas fuera pero tienes en casa un lugar reservado a realizar tus gestiones, estudios o para ayudar a los pequeños de la casa con sus trabajos escolares sin distracciones. En cualquiera de estos casos, la correcta elección de una mesa de despacho o escritorio profesional se hace indispensable, añadiendo en función de ello un ambiente sofisticado, tradicional o moderno al espacio donde decidas ubicarla. 

Dependiendo del fin al que destines tu mesa de despacho, podrás elegir entre las clásicas mesas de despacho de madera, las mesas de despacho de metal, de aspecto más ligero, o una mesa de despacho de cristal que dará mayor amplitud ¡Tú decides! 

ENCUENTRA LA MESA DE DESPACHO ADECUADA PARA CADA OPCIÓN

¿Cómo elegir la mejor mesa de despacho adaptada a tus necesidades? El mobiliario de un despacho debe seguir dos objetivos primordiales, funcionalidad y confortabilidad. Para alcanzar ambos, una mesa de despacho siempre va a ir acompañada de una cómoda silla de despacho y de una buena iluminación, tanto general con luz natural si es posible, como con puntos de luz artificial que iluminen directamente la mesa de despacho. Como accesorios siempre podrás acompañar tu mesa de despacho de madera o metal con otros objetos funcionales, como puede ser una papelera o una cajonera auxiliar, así como elementos decorativos que hagan la estancia más agradable.

Teniendo esto en cuenta, partir de la mesa de despacho como elemento principal nos va a ayudar a organizar el resto del espacio. Si la habitación de la que dispones es grande, seguramente tomes la opción de una mesa de despacho amplia y robusta, que incluya cajones y tenga un tablero donde quepa todo lo que necesitas para desempeñar tu trabajo. En este caso podrás elegir una mesa de despacho con cajones de estilo y color neutro, como pueden ser nuestras mesas de despacho de roble nórdico, ante todo si tu objetivo es comprar un mueble versátil para que, con el resto de mobiliario que incorpores al despacho, le des la personalidad que desees, pero también te proporcione la oportunidad de hacer cambios en el futuro. 

Si quieres convertir un rincón de tu hogar en una pequeña oficina donde trabajar sin distracciones, posiblemente necesites una mesa de despacho pequeña, adaptable al espacio del que dispones. Coloca la mesa de despacho cerca de una ventana y acompáñala con estanterías, cuadros e incluso algún elemento textil, como puede ser colocando la mesa de despacho sobre una alfombra que delimite su espacio. Conseguirás máximo confort y una zona integrada en la personalidad de tu hogar. 

Para añadir un toque especial, una mesa de despacho vintage puede ser la opción ideal en espacios integrados, ya que se adapta a multitud de opciones decorativas  sin perder la sensación de hogar que tanto nos gusta. 

Recuerda que siempre puedes utilizar nuestro buscador DecoFinder para una experiencia de compra más sencilla, con el que podrás dar con tu mesa de despacho perfecta.