LA PIEZA CLAVE PARA DAR UN NUEVO AIRE A TU SALÓN:

LOS APARADORES MODERNOS

Uno de los muebles que se nos vienen a la cabeza al pensar en hogares “de toda la vida” son los aparadores. Se trata de un clásico que nunca se ha ido, y es el aparador de estilo moderno el que recupera la funcionalidad del aparador clásico de las casas de antes, uniéndolo al diseño de última tendencia. 

Aunque en ocasiones pueda ser olvidado al pensar en amueblar la casa, pocos muebles son tan útiles como el aparador y aquí te ofrecemos nuestra gama de aparadores modernos, entre los que te aseguramos que hallarás el aparador de diseño moderno que complete tu salón o comedor.

No hay productos en esta categoría

DESCUBRE LAS MÚLTIPLES POSIBILIDADES DEL APARADOR MODERNO.

Por norma general, es en el salón o comedor de la casa donde habitualmente tenemos ubicado el mueble aparador. El aparador de estilo moderno es un mueble funcional, que decora a la vez que da desahogo en el almacenaje en el hogar. Vajillas, cuberterías, cristalerías y ropa de mesa suelen ser los enseres que se guardan en los aparadores. Comprando un aparador moderno para el salón, surtirás de personalidad la estancia más utilizada del hogar, y acompañado con una buena vitrina harás la combinación perfecta para tu salón o comedor. 

Cuando se trata de aprovechar espacios, la separación de ambientes siempre funciona en decoración. Utiliza el aparador como separador de ambientes en tu salón- comedor. Comprar un aparador de diseño moderno puede ser la solución para una estancia multifuncional de la casa, siendo ese elemento que separa visualmente el área del comedor del área de descanso. Si además el aparador moderno tiene un buen diseño, y lo acompañas de otros objetos decorativos o de iluminación, colocando al lado de tu aparador moderno una lámpara de pie, o colocas sobre el aparador un bonito jarrón para decorar tu hogar con flores, darás a tu salón- comedor ese detalle tan propio y personal que todos buscamos en nuestro hogar.

UNA PEQUEÑA GUÍA PARA AYUDARTE A ELEGIR EL APARADOR MODERNO

PERFECTO PARA TU SALÓN.

Siendo un mueble con importante presencia en el salón o comedor, el estilo del aparador moderno que elijas puede marcar fuertemente la personalidad de la estancia, por lo que a continuación te proponemos algunas ideas que despejarán tus dudas.

  • Aparador moderno blanco: Un aparador de color blanco toma protagonismo de la estancia y a la vez añade elegancia y la serenidad de los tonos neutros. Nos decantamos por esta opción tanto en estilos románticos, con un aparador blanco combinado con madera, como en salones de aire más sofisticado, con un aparador moderno lacado.

  • Aparador moderno de madera: La madera es un material tradicional pero muy versátil. Dentro de nuestra selección hay aparadores modernos de estilo oriental, aparadores de estilo escandinavo, con elegantes maderas grises que combinan fácilmente con el resto del mobiliario de la estancia. Por último los aparadores de madera combinada con metal añaden un estilo industrial que siempre es un acierto si tu vivienda es de tipo loft o con espacios diáfanos. 

  • Aparador moderno negro: Como no podía ser de otra manera, una vez propuesto el aparador blanco, la opción opuesta es otro “must” en toda decoración moderna que se precie. El eterno color negro en un aparador de estilo moderno, se convertirá en esa pieza que asombre a tus visitas. Un color atrevido, pero que admite miles de combinaciones. Una de nuestras opciones favoritas es el aparador negro lacado, un mueble que vestirá de elegancia y sofisticación el salón de tu hogar.

Aparte de estas opciones, ya sabes que en nuestra amplia selección encontrarás cantidad de modelos diferentes para encontrar el aparador de estilo moderno que más se adapte a tus necesidades y recuerda que, como con cualquiera de nuestros pedidos: te la llevamos a la dirección que desees sin gastos de envío… Y con dos años de garantía.