ORGANIZA Y ESTILIZA TU COMEDOR CON UN APARADOR NÓRDICO

Es uno de los muebles más buscados y deseados, y no es de extrañar, ya que cualquier aparador nórdico es esa pieza que le va a la perfección a cualquier salón, sea como sea el estilo elegido.

Si bien es verdad que un aparador nórdico encaja de maravilla con el estilo escandinavo en general, también es cierto que, por ejemplo, un aparador nórdico blanco se adapta hasta con los estilos más vintage.

Una de las características más apreciadas de este tipo de mueble para el salón o comedor, es que un aparador nórdico grande, puede servir tanto de mueble principal del salón, como de mesa para tu televisión, de manera que al comprar un aparador nórdico logras de un solo clic cubrir varias necesidades. ¡Todo ventajas!

No hay productos en esta categoría

ACERCA SUECIA A HASTA TU SALÓN CON UN APARADOR NÓRDICO O ESCANDINAVO. 

 Es increíble de qué manera le podemos dar un toque totalmente personal y diferente a un espacio como puede ser el salón, sencillamente con el hecho de colocar un mueble aparador. En el caso de los aparadores nórdicos, además, es aún más evidente ya que sus definidos diseños, limpias líneas y claras tonalidades, te acercan de inmediato ese estilo tan característico como es el estilo escandinavo.

Organiza, ordena y dale un toque nórdico a tu salón o comedor, simplemente con el hecho de comprar un aparador nórdico con nosotros.

Además, encontrarás de todos los tamaños y funcionalidades, desde los aparadores nórdicos pequeños, hasta los más grandes con cajones, puertas y o de gran superficie suficiente como para colocar sobre tu aparador escandinavo cualquier elemento, como puede ser un televisor.

Como te decimos, elegir un aparador nórdico de salón es siempre optar por el acierto.

APARADORES O VITRINAS VINTAGE, LA SOLUCIÓN MÁS ELEGANTE PARA

EL ORDEN DEL SALÓN.

Si eres de los que prefieres tenerlo todo recogido y no te gusta tener a la vista elementos en el salón, sin duda un aparador escandinavo o una vitrina nórdica será la mejor de las opciones, ya que la mayoría cuentan con baldas, puertas y cajones que facilitarán el almacenamiento de los imprescindibles del salón.

La vajilla, cubertería, libros o incluso mantas, suelen estar a la vista en muchos de los salones y comedores. Pero hay quien prefiere mantenerlo todo guardado por varios motivos: por equilibrio visual y por salvaguardarlo del polvo o luz directa. De esta manera, un aparador nórdico con puertas se convierte en la solución perfecta.

Además, teniendo en cuenta que los aparadores nórdicos grandes suelen ser de colores claros, no serán de gran problema a la hora de que visualmente ocupen mucho espacio, ya que son amables con el resto de decoración mientras hacen una maravillosa función: mantenerlo todo correctamente ordenado.

Ya os decíamos que comprar un aparador nórdico es lo más similar a acercar Suecia a tu salón y he aquí el motivo. :)

Después de estos consejos y motivos por los que comprar un aparador escandinavo es una solución más que acertada, te vamos a dar otro motivo para que te decidas por tu aparador nórdico ideal: y es que te lo llevamos hasta la puerta de tu hogar sin gastos de envío añadidos… Y además, con dos años de garantía.

¿Crees que alguien te da más? Mmmhh… algo nos dice que no.

Que disfrutes de tu aparador.