Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estancia

    ALFOMBRAS DE SALÓN QUE DAN ESE TOQUE MÁGICO  

    No solo el hombre se viste por los pies, los hogares también. Y para ello, una alfombra bonita es la mejor elección para darle calidez a cualquier estancia.De lana, de algodón, vinílica o lavable, cualquier tipo de alfombra será el complemento ideal que le aportará ese toque especial a cualquier rincón, ya sea en el baño, en la cocina o en el salón.

    En Kulunka Deco podrás comprar alfombras de todos los tipos que puedas imaginar: Alfombras grandes, redondas, alfombras nórdicas, infantiles o alfombras modernas para que ese espacio especial siempre esté a la última. Estás a un pasito de sumergirte en la selección de los mejores productos de decoración. Adelante:

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 343 items
    Mostrando 1 - 8 de 343 items

    LA CALIDEZ Y LA ELEGANCIA DE UNA ALFOMBRA BONITA A TUS PIES

    No hay un rincón al que una alfombra o le siente bien. Se trata del complemento de decoración más versátil ya que en cualquier lugar queda fenomenal, vistiendo los suelos de cualquier rincón.

    En esta selección de alfombras encontrarás la solución perfecta si lo que estás buscando es alfombras para tu salón, para la cocina e incluso alfombras para el baño o el jardín, ya que contamos con multitud de modelos diferentes en una gran variedad de colores, tamaños y estilos, tanto para interior como para exterior: alfombras lavables y vinílicas, las más resistentes y duraderas, ya que pueden decorar tanto el baño como el salón o incluso la terraza o jardín.

    Alfombras de lana, ideales para darle ese toque cálido al comedor o la habitación. Alfombras nórdicas, sencillas y de colores elegantes, para vestir y decorar la entrada o cualquier estancia con máxima sencillez. Cualquier alfombra que quieras comprar, en Kulunka Deco la encontrarás.