LAS SILLAS CLÁSICAS, UNA PRUEBA ATEMPORAL DE BUEN GUSTO

La decoración de estilo clásico sufre, como la mayoría de estilos, altos y bajos, idas y venidas.

Es normal. Los gustos se actualizan y los estilos cambian. Sin embargo, hay un elemento de este estilo decorativo que se ha mantenido constante en el tiempo y, seguramente, sea uno de sus elementos más característicos: las sillas de corte clásico.

No sabemos muy bien si es por lo finos que son sus acabados o por lo ecléctico que pueden ser los tapizados con los que se suelen rematar estas sillas, pero nunca pasan de moda. Y eso a nosotros nos encanta. 

por página
Mostrando 1 - 8 de 114 items
Mostrando 1 - 8 de 114 items

DECORAR CON SILLAS CLÁSICAS

Podemos encontrar sillas en prácticamente cualquier estancia de nuestro hogar (con permiso del baño). Seguramente por eso se trata de una pieza angular sobre la que construir la decoración de cualquier rinconcito en nuestra casa.

Y cuando se trata de dar un toque elegante, atemporal o cuidado, las sillas de diseño clásico, sencillamente, no tienen rival.

ACABADOS EN LAS SILLAS CLÁSICAS

Con los acabados más finos posibles y plagadas de detalles, las sillas clásicas en madera y metal estás siempre en nuestra sección de favoritos.

La mayoría de ellas se terminan con tapizados en respaldo, asiento e incluso a veces reposabrazos.

DISTINTOS TIPOS DE TAPIZADOS PARA SILLAS ATEMPORALES

Justamente ahí reside una de sus principales fortalezas. Al poder rematar esta parte de la silla con materiales tan diversos como telas, piel o sintéticos, un mismo modelo con distintos acabados puede ser totalmente distinta.

Este efecto con la variedad de telas disponibles a día de hoy hace que las posibilidades se multipliquen aún más: diseños geométricos, coloristas, patrones, estampados, animals prints… la lista es inacabable.

Otra de sus grandes característica es la capacidad de evocarnos tiempos pasados. Y es que no hace falta que una silla fuera fabricada hace muchos años para que ese toque clásico y atemporal. Los mejores fabricantes y diseñadores, cuidando los detalles y procesos de fabricación son capaces de recrear modelos de silla clásico que, resulten a la vez actuales y clásicos.

Y en Kulunka, siempre te traemos las piezas de los mejores fabricantes y diseñadores.

Por eso, si lo que estás buscando es una silla o un sillón de corte clásico con el que rematar y dar ese punto final a una de las estancias de tu hogar, tienes que saber que estás en el sitio adecuado.