Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega

    MUEBLES DE TV MODERNOS: IDEAL PARA HOGARES FRESCOS Y JÓVENES

    Los muebles de televisión modernos ofrecen muchas opciones diferentes en cuanto a la estética y el espacio de una de las estancias más importantes de la casa: el salón. 

    Algunos muebles son delgados y ocupan poco espacio, mientras que otros ocupan paredes enteras y ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Los materiales varían desde la madera maciza hasta el plástico y la fibra de vidrio, y las formas son tan diferentes como lo permite la imaginación.

    Y en KulunkaDeco, reunimos los mejores.

    No hay productos en esta categoría

    Diseños modernos de muebles para TV

    Los muebles de tv, o también llamados actualmente centros de entretenimiento, suelen ser grandes y requieren bastante espacio. A cambio, ofrecen mucho espacio adicional de almacenamiento y exhibición. 

    Son ideales para casas espaciosas de diseño abierto, ya que ayudan a crear un punto focal en la habitación principal y ocupan todo ese espacio vacío en la pared.

    Esta es la belleza de los centros de entretenimiento de pared, ya que no tienes que pensar en una pared de galería para disfrazar tu televisor. Algunos de ellos vienen con paneles deslizantes para ocultar el televisor, cuando no está en uso.

    Mueble de TV modernos multifuncional

    Los muebles modernos de TV multifuncionales son estupendos. Pero no muchos de ellos son tan flexibles como los modelos llamados de 2 partes. Compuesto por dos partes, el stand consiste en una mesa móvil que permite ver la televisión desde cualquier parte de la habitación.

    La mesa es giratoria, y puede dirigirse hacia dónde esté la persona sentada.

    Con nuestro acelerado estilo de vida, la multitarea es una necesidad, por lo que tener un mueble de tv moderno y flexible es una gran idea.

    Crear una galería para un televisor no es una tarea fácil. Algunos diseños eliminan la necesidad de lo que entendemos como un mueble, creando un patrón interesante alrededor del televisor y proporcionando espacio para los dispositivos externos.

    Este tipo de mueble de tv, es un perfecto centro multimedia que ahorra espacio y que ocupará poco espacio en un apartamento y será una atractiva decoración de pared.

    Son pequeñas barras de metal ancladas en la pared, y cada barra soporta un elemento del centro multimedia, televisor, DVD, altavoces etc.

    Algunos modernos diseñadores,  incluyen en algunos diseños de habitaciones, un moderno y futurista soporte de televisión, construyéndolo en la esquina de la habitación. Con una elegante forma de cuña negra, el soporte encaja perfectamente en los nichos de pared retro iluminados.

    El contraste entre el televisor negro y las paredes blancas también da un aspecto elegante, mientras que la luz azulada promueve aún más la estética futurista.

    Diseños modernos muebles para la televisión

    Cuando el espacio es reducido, las piezas de mobiliario multifuncionales pueden ser justo lo que se necesita. Pero la funcionalidad de los muebles de televisión no termina con el almacenamiento.

    Algunos diseñadores de chimeneas, han diseñado muebles de tv, en la que tanto la moderna chimenea con llama, y el televisor, están integrados en el mismo mueble. Se ajusta tanto a una pequeña habitación y a una mayor zona de estar de diseño abierto.