La cama es el principal mueble de una habitación; por esta razón, la elección de un buen cabecero debe ser acertada para que todo el conjunto de muebles y elementos decorativos se conjugue de manera armoniosa. 

Bien sea combinando elementos del mismo estilo o seleccionando muebles y objetos que contrasten, el resultado debe ser agradable a la vista para que tu habitación luzca bien y te invite a descansar.

Una habitación debe ser confortable y acogedora; un cabecero de madera apropiado te ayudará a lograr ese efecto en ese rincón del hogar tan íntimo, tan tuyo. 

Estamos seguros de que entre los modelos que te ofrecemos encontrarás un cabecero de madera perfecto para ti.

No hay productos en esta categoría

Cabeceros de madera para todos los gustos

Los cabeceros de cama de madera vienen en diferentes formas, tamaños, estilos y colores; entre los que marcan tendencia tenemos los vintage de estilo clásico francés que ofrecen un toque romántico y los inspirados en estilos coloniales fabricados en maderas exóticas.

Puedes escoger el color de tu preferencia para tu cabecero de madera, pero por tratarse de un elemento con tanto peso en la decoración, debes escoger algo que armonice con el resto de los muebles y accesorios.

Cómo escoger tu cabecero de madera

Un efecto que resulta agradable es escoger un cabecero blanco de una altura acorde a las dimensiones de la cama y de la habitación y escoger para la pared de fondo un color oscuro que puede ser granate, azul marino o verde botella. 

El efecto es sensacional cuando armonizas el resto de los elementos y cada uno de ellos se ve como parte integral de un todo.

También puedes optar por un cabecero en color natural, usando colores neutros como base de la decoración y agregar cojines y otros detalles en colores vibrantes como amarillo, azul rey, verde manzana, rojo o naranja.

Toma en cuenta también el tipo de lámparas que pondrás en las mesitas de noche. Otro aspecto para tener en cuenta es si quieres que el cabecero sea del ancho exacto de la cama o si prefieres que también sirva de fondo para las mesitas de noche.

La cama es el centro de la atención

No importa cuál es tu estilo favorito, la cama es la reina en tu habitación y todo lo demás debe encajar de manera fluida para hacer de tu espacio privado un lugar acogedor en el que cada objeto te transmite esa tranquilidad que necesitas para descansar. El cabecero de madera te ayudará a crear ese ambiente perfecto, único y muy personal que tanto necesitas. 

Cabeceros de madera para diferentes tamaños de cama

En nuestra tienda online encontrarás diferentes tamaños de cabeceros de cama de madera para que puedas seleccionar el adecuado según las medidas de tu cama; tenemos cabeceros de madera para cama de matrimonio y cabeceros de madera para cama individual.

Diferentes acabados

De acuerdo con el estilo de decoración que escojas para tu habitación, te ofrecemos cabeceros de madera tallada, de madera rústica o de madera lisa.