MESITAS DE NOCHE VINTAGE, EL TOQUE ESPECIAL 

Un juego de mesitas de noche vintage le dará un toque especial a ese lugar tan privado y tuyo. Para que este accesorio indispensable te ofrezca comodidad y además se integre a tu decoración de forma armoniosa, es importante tomar en cuenta la altura de la cama, las dimensiones de tu cuarto y los colores.

Las mesitas de noche son un básico junto a la cama. En ella colocamos la lamparita, las gafas, el libro que estamos leyendo y una que otra cosilla más. De manera que además de ser un importante elemento decorativo deben ser funcionales.

Si lo deseas, además de dar un vistazo a los modelos que te ofrecemos, puedes consultarnos para orientarte en tu elección.

por página
Mostrando 1 - 8 de 9 items
Mostrando 1 - 8 de 9 items

Mesitas de noche vintage para todos los gustos

Buscar ese complemento tan importante para tu habitación en modelos vintage es como un viaje por la historia del mueble.

Las mesitas de noche vintage representan diseños de otras épocas y resultan un elemento decorativo único que se integra a las mil maravillas en cualquier habitación.

Puedes escoger unas mesitas de noche blancas, de estilo romántico, esbeltas y delicadas, que puedes encontrar con uno o dos cajones; o te puedes inclinar a las de estilo nórdico, con la sencillez de sus líneas.

Las mesitas de noche vintage italianas de los años que en lugar de cajones tienen un pequeño gabinete con puerta se ven hermosas.

Y tenemos también las mesillas de noche vintage tipo industrial, de líneas simples y rectas.

Diferentes tipos de materiales

Las mesitas de noche vintage están disponibles en diferentes materiales, siendo la madera la protagonista; en la primera mitad del siglo XX fueron muy populares las mesas de madera con patas curvadas, provistas de un cajón con tirador de bronce y tablero de mármol. 

Hacia los años 50 y 60, a las mesitas de noche de madera se les colocaba una cubierta de vidrio sobre la madera; esta tendencia fue muy común en muebles de diferentes estilos.

También puedes encontrar mesitas de noche vintage en combinación de metal y madera o vidrio y metal, en especial en las de tipo industrial.

Variedad de colores en mesitas de noche vintage

Puedes encontrar mesitas de noche en diferentes colores; sin embargo, te recomendamos que escojas tonos discretos que se integren con suavidad con el resto del mobiliario para que el contraste lo ofrezca el diseño. El resultado es sensacional.

Tamaños y alturas según tus necesidades

Las mesitas de noche deben adaptarse a las dimensiones de la habitación y de la cama. Lo ideal es que tu mesilla quede a la altura del colchón para que te resulte cómoda y funcional. Si es muy alta o baja podría ser un problema; además resultaría un elemento discordante en tu decoración.