Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega

    BLOOMINGVILLE- MUEBLE ILUMINACIÓN NÓRDICA

    Kulunka Deco distribuye Bloomingville en España desde el 2008. 

    Bloomingville, no nos deja de asombrar el buen uso de los colores pasteles, los muebles nórdicos que solo mirarlos te dan paz, si te gusta la decoración que despierta los instintos más puros y hogareños, esta firma de estilo nordica te va a cautivar.

    La firma danesa Bloomingville ha lanzado su catálogo Spring Summer 2016. En esta ocasión han incluido 6 nuevas colecciones. BRIGHT EXOTIC TOUCHES, tonos dorados, verde hierba y motivos tropicales, A SOLID FOUNDATION, con materiales y texturas  naturales, STYLISH RETRO, con el marmol como protagonista, NORDIC PASSION, reinventando el estilo nórdico, EXTRAORDINARY TEXTURES, con una paleta de tonos rosas, malvas y vino mezclan diferentes texturas como las fibras, algodones o pieles, SILENT MOMENTS, cálida y confortable, con velas aromas y productos de spa. ENJOY IT!!!

    Recuerda que en la tienda de decoracion online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantia de 2 años.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 570 items
    Mostrando 1 - 12 de 570 items