ESTILOS DECORACION ONLINE

Estilo industrial, el estilo fabril adaptado a nuestros hogares. El estilo industrial, es un estilo aparentemente frío y relegado a las antiguas fábricas que ha entrado en nuestras casas para ofrecernos calor de hogar. Y es que, la decoración industrial no tiene por qué ser de estilo fría y pesada, combinándolo con determinados elementos y mezclando estilos, podemos conseguir un ambiente industrial amable y acogedor. Últimamente es un estilo que se va dulcificando con nuevos colores y acabados más lisos y ligeros, por lo que creemos que seguirá en boga por mucho tiempo.Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles industriales, iluminación industrial, complementos industriales y mucho más. El estilo vintage, un estilo antiguo y chic en pleno auge

El estilo vintage, un estilo antiguo y chic en pleno auge. Es un estilo que evoca al pasado, que recupera los muebles vintage y complementos antiguos sin perder su calidad y manteniendo todo su encanto. Son un tipo de muebles y complementos que se pueden fusionarse a la perfección con muebles de todo tipo de estilos sin que pierdan su personalidad. Hoy es un estilo de máxima actualidad. Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles vintage, iluminación vintage, complementos vintage y mucho más

El estilo nórdico o estilo escandinavo es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca. El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y es considerado uno de los estilos mas populares del mundo. También llamado estilo escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso. ¿Te gusta la decoración de color blanco, con líneas rectas y funcional? Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles nórdicos, textil , iluminación. Trabajamos con las mejores marcas nórdicas como House Doctor, Bloomingville, Hubsch Interior, Broste Copenhagen, IB Laursen, Muuto, Madam Stoltz, Ferm Living, Rice, Greengate, Maileg, Hk Living, Chic Antique, Claire & Eef, Sebra

El estilo provenzal, siempre romántico. El estilo provenzal, siempre romántico. Si sois apasionados de los muebles provenzales y del estilo provenzal, estáis de suerte porque es un estilo originario de la Provenza francesa y atemporal que nunca pasará de moda. Su aire rústico y a la vez elegante lo hacen inconfundible. Sus colores suaves y sus maderas nobles lo convierten en el rústico-chic por excelencia. Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles provenzales, iluminación provenzal, complementos provenzales y mucho más.

No hay productos en esta categoría

En nuestra tienda tenemos productos de prácticamente todos los estilos de decoración, y los que no tenemos los vamos incorporando constantemente con las novedades de cada temporada.

Productos novedosos, de temporada, atemporales, de lujo, baratos, exclusivos, de todo tipo y en diferentes colores. Tienes la posibilidad de comprar productos del mismo estilo y combinar estilos con buen gusto, las posibilidades son enormes y seguro que satisfactorias.

Dentro de los estilos con los que contamos, podemos destacar el clásico, el colonial, el de diseño, el escandinavo, el étnico, el industrial, el moderno, el nórdico, el oriental, el provenzal, el retro, el rústico y el vintage. ¿Qué estilo te gusta más, hay alguno que no conozcas o aún no te hayas atrevido a incorporar en tu hogar?

Estilo retro, fácilmente confundible con el vintage, con objetos que evocan al pasado aunque no tienen por qué haber estado en el pasado ni diseñados anteriormente. Se usa la estética de otra época para decorar con objetos que pudieron haber sido creados hoy.

Estilo moderno, con un toque contemporáneo en que la decoración depende de lo atrevido que te atrevas a ser. Destaca por lo sencillo, funcional, con espacios iluminados, combinación de tonos con blanco, la tecnología y la amplitud.

Estilo rústico, en que tanto los muebles como otros elementos son artesanales, únicos, tradicionales y en torno a la naturaleza. Los principales materiales suelen ser madera, barro, piedra y fibras naturales. Lo rústico también se lleva de moda en la ciudad.

Estilo étnico, en que se combinan objetos de decoración y accesorios que fomentan el respeto, nuevas culturas, tolerancia y una nueva forma de belleza. Sus colores predominantes son tonos terrosos cálidos y los inspirados en bayas o especias.

Puedes comprar online muebles y productos de decoración de diferentes estilos a muy buenos precios.

Recuerda que en la tienda de decoracion online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantia de 2 años.

Menu