LA MEJOR DECORACIÓN COLONIAL DIRECTA TU HOGAR

Los muebles de estilo colonial, es un estilo traído tanto de las antiguas colonias de América Latina como del lejano oriente, en el que se fusiona las tendencias actuales de occidente. Su diseño recto, la decoración colonial contrasta con sus maderas nobles y cálidas que proporcionan ese toque exótico, cálido, pero a su vez actual. Optar por decorar con muebles coloniales, por tanto, es la mejor de las opciones si lo que buscas es darle a tu hogar un toque personal, diferente y romántico. 

Ya se trate de mesas o de recibidores coloniales como de ese sillón colonial que tan estupendo quedaría en tu salón, has dado con la tienda de decoración perfecta, porque somos especialistas en muebles coloniales online. Descúbrelo con tus propios ojitos:

 

por página
Mostrando 1 - 8 de 416 items
Mostrando 1 - 8 de 416 items

Nuestro espacio favorito: un comedor con muebles coloniales blancos

Lo confesamos, la decoración colonial es una de nuestras debilidades ya que se trata de una tendencia a temporal que queda bien en cualquier rincón y más aún si la intención es decantarse por muebles de salón colonial, porque siempre es un acierto. Aún en una casa de lo más moderna, una combinación de espejos coloniales, con una selección de mesas coloniales y una butaca de estilo colonial, es un acierto seguro. Este tipo de mobiliario se caracteriza por sus materiales nobles, resistentes y elegantes. Su larga durabilidad y alta calidad te garantiza lucir los mejores muebles coloniales modernos o clásicos durante muchos años.

Los muebles de estilo colonial americano o inglés, los más combinables

Combinar muebles coloniales de tanta presencia como los de este estilo con elementos decorativos es más fácil de lo que imaginas. Incluso en el lugar que menos te imagines, este estilo siempre resulta ser la elección acertada, por ejemplo: si optas por elegir los muebles del baño de estilo colonial, conseguirás darle un toque totalmente nuevo y de lo más elegante sin necesidad de hacer obra. ¡La decoración hace magia!

Recibidores coloniales para una entrada de revista

Si eres amante de la decoración colonial, sin duda, debes dejarlo claro desde la entrada a tu hogar y para ello, con elegir simplemente el recibidor colonial que más se adapte al espacio del que dispongas, será más que suficiente. Y es que es lo bueno de los muebles coloniales, que tienen tanta presencia que tiñen de calidez y elegancia cualquier rincón con una única pieza.

Además, elijas el mueble colonial que elijas en Kulunka Deco, nosotros nos encargaremos de llevártelo a casa sin costes de envío y además, con 2 años de garantía.

Cuando te decíamos que has dado con la tienda de decoración colonial perfecta, no estábamos bromeando. Pasa sin llamar ¡que estamos deseando ayudarte!