Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia

    PRUEBA A COMPRAR TUS MUEBLES ESCANDINAVOS CON NOSOTROS,

    Y DISFRUTA DE UN NUEVO HOGAR

    Darle un toque distinto a ese lugar favorito llamado hogar, es a veces más sencillo de lo que en un principio parece. Y si hablamos de sencillez, el estilo escandinavo es sin duda el más acertado. También conocido como estilo nórdico, se caracteriza por la limpieza de sus líneas y sus tonos claros, amables y elegantes tan característicos de los muebles escandinavos.

    Y es curioso ver como esa sencillez puede darle un aire totalmente distinto a cualquier estancia de la casa en un abrir y cerrar de ojos, porque ese es el principal cometido del diseño nórdico - escandinavo: llenar de aires elegantes y tranquilidad tu bonito hogar.

    ¿Estás dispuesto a probar? Pues adelante, que estamos deseando ayudarte:

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 404 items
    Mostrando 1 - 8 de 404 items

    CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO ESCANDINAVO

    ¿Como diferenciar el diseño nórdico escandinavo de cualquier otro estilo de decoración? Muy sencillo, como el propio estilo escandinavo. Puedes diferenciar los muebles de estilo escandinavo de cualquier otro estilo por la pulcritud de sus líneas y la claridad de sus tonalidades. Normalmente, los muebles escandinavos suelen ser en tonos blancos, madera natural, beige o gris perla, pero pocas veces verás excesivo colorido en ellos. Además, otra característica muy peculiar y que hace que los muebles escandinavos sean tan atractivos, es que sus patas tienen una ligera angulación, rompiendo delicadamente la linealidad y dándole un aire cien por cien elegante. Este tipo de característica la podrás detectar principalmente en mesas nórdicas, en los escritorios nórdico- escandinavos y también en muebles de tv escandinavos. ¡No falla!

    LA CLAVE DEL ÉXITO DEL DISEÑO NÓRDICO ESCANDINAVO

    Sencillez. Esa es la  principal clave del éxito de los muebles de estilo escandinavo. Amplitud, limpieza y armonía, las siguientes. Y es que no ha espacio en el que no coloques un mueble nórdico, que no convierta como por arte de magia el espacio que sea, en todo un lugar armónico y tranquilo.

    TODOS MUEBLES DE ESTILO ESCANDINAVO, PARA EL ESPACIO QUE QUIERAS

    Tanto si estás buscando un sillón escandinavo para tu salón, como si prefieres acomodar tu estudio de trabajo a las líneas tranquilas del estilo escandinavo con un sencillo escritorio nórdico  - escandinavo, te aseguramos que con nosotros lo tendrás. Porque nos ocupamos de actualizar nuestro catálogo cada mes para ofrecerte lo último de lo último en muebles escandinavos y además a un precio asequible para todos los bolsillos. 

    TE ENVIAMOS GRATIS TODO TU MOBILIARIO ESCANDINAVO 

    Y si aún te has quedado con ganas de más, no podemos saltar por alto algo que te va a encantar (casi más que comprar muebles escandinavos) y es que sea cual sea la pieza que elijas, nosotros, te lo llevamos a casa. Ya te lo dijimos antes… nos gusta lo sencillo.

    ;)