Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia

    MUEBLES DE ESTILO INDUSTRIAL CON ESTILO 

      Los muebles industriales son aquellos que logran en traer el concepto más fabril adaptado al hogar. Y aunque se trata de un estilo aparentemente frío, es cierto que los muebles de diseño industrial también le pueden dar un toque de los más acogedor a tu bonito hogar.

    Nada como una consola para conseguir un recibidor industrial y dar la bienvenida a tu casa sin perder ese toque ideal de hogar, dulce hogar, o también puedes optar por una mesa de comedor de estilo industrial y darle a tu salón un toque de lo más cool. Y es que, la decoración industrial no tiene por qué ser de estilo impersonal o más frío, ya que combinándolo con determinados elementos, podrás conseguir un estilo industrial con muebles que le aportarán un aire amable y acogedor a cualquier rincón.

    Además, y aunque parezca increíble, con nosotros encontrarás los mejores precios en este estilo tan peculiar. ¿Muebles de estilo industrial y baratos? Así es, compruébalo con tus propios ojos:

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 648 items
    Mostrando 1 - 8 de 648 items

    Muebles de salón industrial 

    Un mueble de tv industrial, una lámpara chula por aquí, una mesa de estilo industrial por allá... ¡y voilà! salón con personalidad para tu hogar. Y es que conseguir un comedor de estilo industrial es mucho más sencillo de lo que parece, solo tienes que elegir los elementos clave que convertirán un comedor común en un salón propio de una revista de decoración. Además, sin necesidad de hacer grandes inversiones, ya que nosotros tenemos mesas de centro de estilo industrial o escritorios industriales que, aparte de ser de una altísima calidad y originalidad única, además están al alcance de cualquier bolsillo. Para que disfrutes decorando como nunca.

    Muebles para un baño industrial y dale un punto original

    Porque no solo iba a ser el salón, el baño también merece su toque especial. Y es que el estilo industrial en muebles le va de maravilla a cualquier estancia del hogar. Solo con elegir el mueble de baño ideal y un espejo con aspecto oxidado y le darás a tu baño una personalidad que jamás hayas pensado. Un toque de sencillez en uno de los rincones más agradecidos del hogar, ya que con muy poco puedes hacer muchísimo. ¡Haz la prueba!

    Muebles de estilo industrial en el dormitorio

    No necesitas gran cosa: una silla industrial, una cómoda, un perchero... no sabes la cantidad de posibilidades que da a la imaginación el estilo industrial de muebles tanto en vestidores como en la habitación. 

    Así que si eres de los que les gusta cambiar, improvisar e investigar estilos de decoración rompedores, sin lugar a dudas el estilo de decoración industrial es el que te dará más juego para que le des rienda suelta a tu imaginación y te lances a combinar estilos y piezas diferentes hasta encontrar ese justo equilibrio entre lo industrial y lo acogedor que deseas para tu bonito hogar.