Contacta por WhatsApp

Catálogo

Color
Estilo
Estancia
Plazo de Entrega

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

El estilo Oriental. Desde el estilo japonés en el que destaca el misticismo y el minimalismo del Feng shui, hasta elementos chinos en los que destaca el uso del color rojo por su representación de buena suerte. A pesar de tener elementos que la unen, destacan los elementos naturales, que recogen la tradición china de los 5 elementos agua, tierra, madera, metal y fuego, que representaban un planeta diferente, hasta las evoluciones que hayan tenido en las diferentes culturas.

por página
Mostrando 1 - 36 de 217 items
Mostrando 1 - 36 de 217 items

Comprar muebles orientales está de moda

Sin duda, el estilo oriental está pegando fuerte en muchos hogares por su esencia única y lo bien que queda en cualquier espacio. Poco a poco se expande en la cultura occidental para dar lugar a interiores orientales con muy buen gusto. Es ideal por su exotismo, a la par que por la paz que transmiten en el interior.

La principal base del color de la decoración oriental son los beiges, blancos y marrones claros combinados con diferentes muebles y elementos decorativos al más puro oriental que se distribuyen perfectamente. Se unen las pinceladas de negro o colores vivos en pequeñas porciones.

Los materiales que más reinan en la decoración oriental son bambú, madera de cedro, piedra, mimbre, papel de arroz. Muy presente el yin y el yang, por eso puede haber contrastes de materiales planeados con buen gusto. Hay que haber contrastes de colores o materiales, pero todo con un perfecto equilibrio y combinación de elementos que se unan para una decoración con buen gusto.

Se llevan mucho los muebles bajos porque en la cultura oriental está todo casi al nivel del suelo. Tenemos muebles y elementos decorativos al más puro estilo oriental, como taburetes, baúles, alfombras, mesas auxiliares, consolas, recibidores, espejos, sinfonieres, sillas, sillones y mucho más. 

Recuerda que en la tienda de decoracion online de Kulunka Deco puedes comprar lo último en decoración online, muebles online, iluminación, complementos y textil al mejor precio en estilos Vintage, Retro, Nórdico, Industrial, Rustico y Provenzal con garantia de 2 años.

Menu

Compare 0