Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega

    COMPRAR MUEBLES ORIENTALES, ES TENDENCIA 

     TODOS LOS MUEBLES DE ESTILO ORIENTAL PARA TU HOGAR

    Desde el estilo de los más elegantes muebles japoneses en los que destaca el misticismo y el minimalismo del Feng shui, hasta muebles chinos caracterizados por el uso del color rojo y por su representación de buena suerte, podemos decir que los muebles asiáticos son tendencia. En este tipo de ambientes, predominan los elementos naturales, que recogen la tradición de los 5 elementos agua, tierra, madera, metal y fuego, que representaban un planeta diferente, y sus distintas evoluciones que han tenido en las diferentes culturas.

    El mueble oriental es sin duda uno de los protagonistas de los interiores más elegantes y en Kulunka Deco queremos que lo encuentres con nosotros.

    ¿Preparado para disfrutar del viaje al mueble de Asia? Bienvenido a bordo:

    por página
    Mostrando 1 - 8 de 225 items
    Mostrando 1 - 8 de 225 items

    Los muebles chinos están de moda

    Indudablemente, el mueble de estilo oriental está presente en muchos hogares por su esencia única y facilidad de adaptar a todas las estencias. Cada vez más se extiende más en la cultura occidental para dar sitio a interiores orientales con muy buen gusto, ya que es ideal tanto por su exotismo, como por la paz que transmiten en el interior.

    Los principales materiales que reinan en este tipo de decoración  son bambú, madera de cedro, piedra, mimbre o papel de arroz. Está también muy presente el yin y el yang, de ahí que puede encontrarse con mucha frecuencia los contrastes de materiales. Eso sí, siempre combinados con ese perfecto equilibrio que caracteriza a los muebles asiáticos.

    Transmite la tranquilidad de tu hogar comprando muebles japoneses online

    El color principal en la decoración oriental son los tonos beiges, blancos y marrones conjuntados con diferentes estilos y elementos ornamentales que se distribuyen de manera perfecta. Se unen las pinceladas de negro o bien colores vivos, como el rojo por ejemplo, que otorga ese toque de fuerza y personalidad a cada estancia que es decorada con muebles japoneses, chinos o tibetanos.


    Además, de la gran variedad de posibilidades, entre los muebles de estilo oriental no solo están presentes los armarios chinos, sino que hay un gran abanico de posibilidades de de mobiliario asiático.

    Descubre nuestra gran variedad de muebles japoneses online 

    Quizá te preguntes por qué en los muebles orientales predominan los muebles bajos y es debido a una sencilla respuesta que como podrás intuir, tiene más que ver con culturas que con estilos de decoración: debido a sus costumbres, su manera en la que se relacionan en el hogar a la hora de comer o dormir, por ejemplo, en la cultura oriental está todo prácticamente al nivel del suelo. Es por este motivo que la mayoría de los muebles chinos antiguos, por ejemplo, no sobrepasan ciertas alturas.

    En Kulunka Deco podrás comprar muebles orientales para todos los espacios, estancias y gustos como taburetes, baúles, mesas auxiliares o consolas.

    Toda una variedad de muebles con un estilo oriental muy definido que le dará a ese espacio la personalidad que merece.

    Ahora solo queda, que encuentres el tuyo. ¡Adelante!