Catálogo

filtros habilitados:
    Unidades Mínimas
    Estilo
    Estancia
    Plazo de Entrega
    Marca

    ESTILO RETRO - Decoración online

    El estilo retro o estilo retro vintage es un estilo antiguo y chic en pleno auge. Es un estilo que evoca al pasado, que recupera los muebles retro y complementos antiguos sin perder su calidad y manteniendo todo su encanto. Son un tipo de muebles y complementos que se pueden fusionarse a la perfección con muebles de todo tipo de estilos sin que pierdan su personalidad. Hoy es un estilo de máxima actualidad. Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles vintage, iluminación vintage, complementos vintage y mucho más. El estilo retro y el estilo Vintage en los últimos años han cogido fuerza y parece que se imponen como estilo decorativo. Hay que hacer una pequeña diferenciación entre ambos, las piezas Vintage son anteriores a los años 80 que se ha recuperado, sin llegar a ser antigüedad, por tanto muebles antiguos de una larga tradición que puede tener colores pastel si vienen de los años 50, formas geométricas con colores vivos si vienen de los 70.

    por página
    Mostrando 305 - 305 de 305 items
    • Sofa Gris Lana Y Metal Retro L293xh82xw90 Bloomingville
      2 005,99 € 2 359,99 € -15% CONSULTAR
      ¡Precio rebajado!

      Auténtica y discreta, perfecta para cualquier lugar sofa lana y metal gris, la encontramos dentro de las categorías MUEBLES,SOFAS y perfecto para SALON.Medidas: L293xh82xw90Stock: Disponible Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

    Mostrando 305 - 305 de 305 items

    Complementos para un toque retro

    En Kulunka Deco nos gusta que consigas tener hasta el mínimo accesorio del estilo que buscas. Por eso ponemos a tu disposición unos artículos de decoración con las mejores calidades, mucho estilo y al mejor precio. Descubre nuestra gran selección de productos. Y si buscas algo que no encuentras, solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

    HOLA