Servicios a Profesionales

Si eres arquitecto, interiorista, decorador, propietario de un local, hotel o casa rural, o quizá trabajes en una agencia de eventos… Tómate un minuto, que esto te interesa:

En Kulunka Deco te ofrecemos más de 10.000 artículos de más de 50 marcas, tanto nacionales como internacionales, a precios exclusivos reservados para profesionales y sin necesidad de pedido mínimo. Además, tendrás acceso tanto a marcas y artículos exclusivos para profesionales, como nuestro catálogo Outlet completo.

Lo mejor de todo, es que si encuentras esa pieza ideal que hace que tu proyecto brille como merece, en Kulunka Deco contarás durante todo el proceso de búsqueda y compra con una atención personalizada para hacértelo mucho más sencillo.

Si te sorprende todo lo que lees, ya te avisamos que teníamos algo interesante que contarte…

BIENVENIDO A NUESTRO SERVICIO.

Darse de alta como profesional es tan sencillo como beneficioso para ti:

Nosotros validamos tu cuenta y a partir de ese momento, al entrar en KulunKa Deco podrás ver los precios de profesionales exclusivos para ti.

AÚN MÁS VENTAJAS

Si necesitas un artículo concreto y no lo encuentras en nuestra web, nosotros nos preocupamos de buscarlo entre nuestros proveedores hasta encontrarlo, incluso si el producto en cuestión es de un proveedor con el que no trabajamos, nosotros trabajamos para intentar conseguírtelo.

NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE PORQUE AMOR, CON AMOR SE PAGA.

Sabemos que si te gusta lo que encuentras con nosotros, nos recomendarás. Por eso, nosotros siempre hacemos lo mismo contigo, recomendando tus servicios siempre que tenemos la oportunidad, tanto a nuestros clientes finales como a otros profesionales.

EL MEJOR PRECIO.

Nuestra política de precios se basa en un principio sencillo y responsable: el del precio justo.Y para conseguirlo, trabajamos sin descanso para optimizar nuestros procesos de gestión y logística y así poder ofrecerte los precios más competitivos del mercado.