Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO SITIO WEB http://www.kulunkadeco.es

1.- INTRODUCCIÓN Y OBJETO:

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se indican a continuación los datos de información general  https://kulunkadeco.es/

Titular: KULUNKA S.L
CIF: B95412813
Tel: 94 400 43 66

Dirección a efectos de comunicaciones: C/ Artazagane 42 2D, 48940 Leioa. Bizkaia
Domicilio social: Elexalde nº 28, 48940 Leioa. Bizkaia
Contacto: web@kulunkadeco.com
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia.Tomo 4681, Folio 23, Hoja BI-45798, Inscripción 1.

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como nuestra política de Cookies y nuestra política de Privacidad (conjuntamente las Políticas de protección de datos) que rogamos lea con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. es consiente y acepta expresamente y sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

El sitio web kulunkadeco.es opera en el territorio español comprendido en la Península Ibérica, así como en las Islas Baleares realizándose envíos de productos únicamente en dicho Territorio (excluyéndose por tanto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros a través del correo electrónico web@kulunkadeco.com

2.- NIVELES DE ACCESO Y REGISTRO DE USUARIOS:

Con carácter general el mero acceso al SITIO WEB podrá ser libre. No obstante, KULUNKA DECO condiciona el acceso a determinadas áreas del SITIO WEB y la utilización de todos sus Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario.

A todos los efectos, el acceso al SITIO WEB a través de identificación de Usuario por medio de redes sociales se considerará registro de Usuario y conlleva necesariamente la aceptación sin reserva u objeción alguna de los presentes términos y condiciones generales.

Asimismo, KULUNKA DECO podrá poner a disposición de los Usuarios determinados Servicios para cuya utilización pudiera requerir la cumplimentación de registros adicionales y/o satisfacción de determinadas contraprestaciones dinerarias.
En su caso, dicho registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen.

La condición de Usuario de KULUNKA DECO requiere mayoría de edad legal. El Usuario manifiesta y declara -en todo caso-, contar con al menos 18 años de edad.

El Usuario garantiza la veracidad de la anterior manifestación, así como del conjunto de los datos de registro facilitados a KULUNKA DECO y es responsable de mantenerlos completamente actualizados mientras dure su condición del mismo. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a KULUNKA DECO o a terceros por la información que facilite.

KULUNKA DECO se reserva el derecho de negar el alta en el SITIO WEB. Esta negativa no comportará derecho a indemnización alguna.

Una vez se complete satisfactoriamente el proceso de registro, KULUNKA DECO dará de alta al Usuario en su base de datos de Usuarios registrados. Una cuenta será generada con su dirección de correo electrónico y “palabra clave de acceso” asociada para cada Usuario.

3.- OBLIGACIONES DEL USUARIO:

Serán obligaciones del Usuario, sin detrimento de las que surjan a partir del clausulado de este documento, las siguientes:

  • El Usuario vendrá obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro introducidos en los sistemas de información de KULUNKA DECO y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a KULUNKA DECO o a terceros por la información que facilite.
  • Custodiar el “usuario” y la “palabra clave de acceso” facilitados por KULUNKA DECO al Usuario con diligencia, impidiendo el acceso de terceras personas no autorizados a los mismos y por tanto asegurando su confidencialidad.
  • Notificar a KULUNKA DECO con carácter inmediato cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad SITIO WEB, de usos inapropiados o prohibidos de los servicios prestados desde el mismo, o de fallos de seguridad de cualquier índole.
  • Hacer buen uso de los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometiéndose expresamente a:
  • Abstenerse de realizar prácticas o usos de los servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de KULUNKA DECO o de terceros, infractores de las normas contenidas en el presente contrato o en las Condiciones Particulares que en su caso regulen cualquiera de los servicios prestados desde o a través del SITIO WEB.
  • Abstenerse de realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos o servicios del SITIO WEB o accesibles directa o indirectamente a través del SITIO WEB.
  • Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de KULUNKA DECO y de terceros sobre los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, absteniéndose con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma en forma alguna los mismos a terceros, de no mediar autorización expresa y por escrito de KULUNKA DECO o de los titulares de dichos derechos.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todo el software y los contenidos del SITIO WEB, incluidos: código html, textos, animaciones, imágenes etc. así como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son propiedad de KULUNKA DECO o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier uso ajeno al SITIO WEB, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación de cualesquiera elementos del mismo está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso escrito de KULUNKA DECO.

5.- DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR:

En caso de que Ud. tenga la condición jurídica de consumidor y usuario, podrá desistir del contrato en los términos previstos en los arts. 102 y siguientes de la LGDCU. Un consumidor es toda persona física que actúe con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Igualmente, son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.


Instrucciones para el desistimiento


Derecho de desistimiento


Ud. tiene usted derecho a desistir de las compras que haga en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo se contará a partir de que:
- Usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes encargados en un mismo pedido y enviados de una vez;
- Usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes encargados en un mismo pedido y enviados de manera separada;
- Ud., o un tercero por usted indicado distinto al transportista, adquiera la posesión material del ultimo componente o pieza, si usted encargó bienes que se componen de distintos componentes o lotes;


Si más de una de las alternativas arriba expuestas son aplicables a su caso, el plazo de desistimiento comienza a partir del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes o piezas encargadas.


Para ejercer el derecho de desistimiento, Ud. deberá poner en conocimiento de KULUNKA S.L, bien a través del teléfono 94 400 43 66, mediante carta enviada por correo postal a nuestro domicilio (Calle Artazagane 42 2D, 48940 Leioa. Vizcaya o mediante email a la dirección de correo electrónico web@kulunkadeco.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca o bien cumplimentando y enviando por correo postal o correo electrónico a las direcciones antes indicadas el modelo de formulario de desistimiento que se le facilita más adelante, aunque su uso no es obligatorio.


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento anteriormente mencionado.


Consecuencias del desistimiento


En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

En todo caso, de cancelar posteriormente por completo su compra, los gastos de envío le serán devueltos (a salvo de los eventuales gastos adicionales antes mencionados). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, Ud. no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

KULUNKA S.L podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y en su forma y embalaje original de entrega, donde consten todos los elementos que permitan identificar al remitente (nº de pedido, fecha en la que se recibió el pedido, nombre del Cliente, dirección, etc.). Salvo que se indique lo contrario Ud. deberá devolver el producto por sus propios medios y asumiendo los gastos de la devolución (el coste del envío). En cualquier caso, deberá devolver los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos haya comunicado su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

En ejercicio de su derecho de desistimiento, usted deberá devolver los productos a KULUNKA S.L y entre tanto conservará la propiedad de los mismos. En consecuencia, todos los riesgos ligados a la devolución de productos serán asumidos por usted, que será el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria según la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes de que se trate.

Modelo de formulario de desistimiento (Si usted quiere desistir el contrato, rellene y envíenos este formulario)

- A la atención de KULUNKA S.L, con domicilio a efectos de comunicaciones: C/ Artazagane 42 2D, 48940 Leioa. Bizkaia
Tel 94 400 43 66, Contacto: web@kulunkadeco.com
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente/s producto/s:

• Ref. del Pedido:
• Recibido en fecha:
• Número de Albarán:
• Nombre del consumidor o de los consumidores:
• Dirección del consumidor o de los consumidores:

Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

5.1. Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula anterior (Apartado 5), le concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula siguiente (Apartado 5.2), respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula anterior (Apartado 5), si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la fecha de Confirmación de Envío.

5.2 Disposiciones comunes (Excepciones al derecho de desistimento)

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:


1. Artículos personalizados
2. Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.   Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email. Le rogamos que nos devuelva el producto lo antes posible. Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o llamando al teléfono 94 400 43 66.

6.- COMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online.

La compra de productos se realiza siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto en el sitio web, en la sección “Cesta”.

En el proceso de compra, que se realiza en lengua española, el usuario deberá facilitar la siguiente información:

Datos de facturación (incluyendo la dirección en la que desea recibir el pedido).

Detalles de la forma de pago (incluyendo los de la tarjeta bancaria con la que va a efectuar el pago o los datos de Pay Pal).

Tras completarse los formularios correspondientes (“Dirección de facturación”, “Detalles del Pago,” y “Detalles del Pedido”) y tras la recepción de la formalización del pedido por parte del usuario, KULUNKA S.L enviará al correo electrónico del usuario un e-mail de acuse de recibo del pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

Al seleccionar o clicar en el botón “Pagar” durante el proceso de compra el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales, así como acepta expresamente recibir la factura correspondiente a su pedido en formato electrónico, que también podrá descargar en su área privada de kulunkadeco.es. No obstante, Ud. siempre tendrá derecho a revocar su consentimiento para la recepción de facturas en formato electrónico, y solicitar recibir la factura correspondiente a su pedido en formato papel, lo que podrá solicitarnos enviándonos un email a tal efecto a nuestro correo web@kulunkadeco.com

El contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento en que KULUNKA S.L reciba efectivamente el pago del precio por parte del usuario.

7.- ENVÍOS Y DEVOLUCIONES  

Envío del paquete

Los paquetes se envían en el plazo indicado después de la recepción del pago a través de una de nuestras empresas logísticas colaboradoras con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío Express, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Plazo de Entrega

Los pedidos se enviarán en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos
la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el
reembolso total del precio pagado.

Politica de Devoluciones

1. Derecho de devolución hasta 30 días después de la recepción de la mercancía.

Para todas las compras de productos, le concedemos un derecho voluntario de devolución de un total de 30 días a partir de la recepción de los productos, adicional a su derecho legal de desistimiento de conformidad con la Sección anterior. Con este derecho de devolución también puede devolver su compra una vez transcurrido el plazo legal de desistimiento de 14 días, poniéndose para ello en contacto con nosotros dentro del plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía. Para ello envíe un correo electrónico a web@kulunkadeco.es indicando su nombre y dirección, junto con su número de pedido, la fecha de recepción del pedido, el número de albarán y el número de artículos a devolver. Haremos que recojan los artículos devueltos después de consultar con usted.


2. Sin perjuicio de lo anterior, la condición para ejercer este derecho que voluntariamente le concede KULUNKA S.L de devolución es que usted devuelva la mercancía completa, en su estado original, intacta y sin daños, y con el embalaje original de venta. Usted tiene la posibilidad de probar la funcionalidad y las características del producto, de probarlo como sea posible y habitual en una tienda minorista. Si la mercancía se utiliza más allá de esta inspección y se produce un deterioro y daños en el objeto de compra, KULUNKA S.L se reserva el derecho a rechazar la devolución de la mercancía dañada posteriormente por el comprador. Usted asume el riesgo del transporte necesario para la devolución de la mercancía en el ejercicio de este derecho de devolución voluntario

3. El reembolso se hará a la cuenta que usted utilizó para el pago si ejerce el derecho voluntario de devolución.

4. Su derecho legal de desistimiento no se verá afectado por el cumplimiento de las condiciones establecidas en esta cláusula y permanecerá en vigor independientemente de la misma. Hasta la expiración del plazo legal de ejercicio del derecho de desistimiento, se aplicarán exclusivamente las condiciones legales enumeradas en el mismo. Este derecho de devolución (voluntario) concedido contractualmente tampoco restringe sus derechos de garantía legales.

8.- GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través
de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la
falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (1) se ajusten a la descripción realizada por
nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (2) sean aptos para los usos a que
ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (3) presenten la calidad y prestaciones habituales de un
producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro
conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 5 y a través de cualquiera de los medios
de comunicación previstos al efecto.

9.- PAGOS

Salvo que se opte por la compra financiada del producto (según se detalla en el siguiente apartado 9.) el usuario pagará los pedidos mediante tarjeta bancaria de crédito o de débito. Las tarjetas bancarias aceptadas por kulunka S.L son: Visa, Visa Electron, MasterCard y, también, a través del sistema Pay Pal.  El precio total de la compra se debitará en la tarjeta designada por el usuario a la realización del pedido. Así mismo aceptamos pagos a través de transferencia bancaria en cuyo caso deberá elegir esta opción como método de pago y al finalizar el pedido recibira una notificación con el número de cuenta y las instrucciones para identificar su pago.

KULUNKA S.L cuenta con las máximas medidas de seguridad exigibles en el sector. Para proteger su privacidad y seguridad en las transacciones de pago online, KULUNKA S.L utiliza las últimas técnicas de codificación.

Toda la información utilizada para llevar a cabo sus pedidos se trata de forma codificada. Con la única y exclusiva finalidad de facilitar las compras posteriores del usuario, de modo que tras su primera compra el cliente únicamente tenga que confirmar que la información facilitada de la forma de pago y del lugar de la entrega es la misma que la de sus anteriores pedidos, y siempre cumpliendo las medidas de seguridad exigibles por la legislación vigente, KULUNKA S.L almacenará los datos relativos al proceso de compra y al medio de pago empleado por el cliente.

Dichos datos son custodiados por KULUNKA S.L de conformidad con lo dispuesto en las disposiciones legales existentes en materia de protección de datos de carácter personal, aplicando siempre las medidas de seguridad legalmente exigibles.

No obstante, el usuario que lo desee puede ejercitar su derecho de cancelación de dichos datos personales, para lo que deberá comunicarlo a través del formulario de atención al cliente.


10.- FINANCIACION DE LA COMPRA A TRAVÉS DE APLAZAME


Gracias a un acuerdo con APLAZAME S.L. (en adelante “APLAZAME”), los clientes pueden optar por financiar sus compras mediante la obtención de un crédito otorgado por APLAZAME que les permita aplazar el pago del precio en distintas cuotas, en los términos y condiciones que se pacten con dicha compañía. No obstante, la concesión de dicha financiación dependerá única y exclusivamente de APLAZAME, sin que KULUNKA S.L tenga ninguna capacidad de decisión, intervención o responsabilidad al respecto. Así, las condiciones de financiación serán las que se establezcan en el correspondiente acuerdo de financiación que el cliente alcance con APLAZAME (incluyendo la cuantía del préstamo, el importe de la cuota inicial, el número de cuotas a abonar, el tipo de interés aplicable, eventuales penalizaciones por incumplimiento, etc.).

El hecho de optar por dicha financiación no afecta al derecho de desistimiento de la compra legalmente previsto, tal y como se detalla en el apartado 5.

CLÁUSULA INFORMATIVA DE CESIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) queda informado que, en caso de que seleccione en servicio de pago aplazado de Aplazame, su nombre, apellidos, DNI o NIE, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y entrega y producto que quiere adquirir y precio del mismo serán cedidos a APLAZAME, S.L. (en adelante “APLAZAME”), con domicilio en Madrid (28020), Calle Tiziano, 5, N.I.F B-87.074.977, con la finalidad de que APLAZAME pueda tramitar la solicitud de financiación y, en su caso, analizar, evaluar y gestionar los créditos que usted como usuario le solicite, de acuerdo con su política de protección de datos que podrá encontrar en https://aplazame.com/legal/privacy-policy

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión oposición, portabilidad y limitación de los datos que como usuario le corresponden, enviando una comunicación a arco@aplazame.com

11.- BAJA VOLUNTARIA, EXCLUSIÓN Y RESPONSABILIDADES:

Cualquier Usuario podrá solicitar su baja, en cualquier momento, como usuario del SITIO WEB. KULUNKA DECO dispondrá de un plazo de 30 días para examinar la situación de dicho Usuario con respecto de la totalidad de servicios a que se hallare suscrito para, en su caso, emitir factura por todos aquellos consumos que a la recepción de la petición de baja se hallaren pendientes de cobro.

De no existir importe alguno pendiente de liquidación y/o cobro, la baja se llevará a efecto con carácter inmediato. En caso contrario, la baja quedará supeditada al cobro efectivo de dichos importes por parte de KULUNKA DECO.

El Usuario responde del buen uso del SITIO WEB y de los servicios contratados desde o a través del mismo. Cualquier uso indebido de los servicios  por parte del Usuario, comportará la inmediata exclusión del SITIO WEB con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de KULUNKA DECO hubiere lugar.

La falsedad de los datos personales y/o profesionales facilitados por el Usuario durante el proceso de registro en el SITIO WEB o en cualquiera de los servicios prestados desde o a través del mismo podrá comportar la inmediata exclusión del SITIO WEB con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de KULUNKA DECO o de terceros hubiere lugar.

Cualquier tipo de acción por parte del usuario que pudiera poner en riesgo o dañar sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través del SITIO WEB, comportará su inmediata exclusión del mismo con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de KULUNKA DECO hubiere lugar.

Cualquier tipo de acción por parte del usuario que vulnere los presentes términos y condiciones, las Condiciones Particulares que pudieran regular Servicios concretos, la Ley o las buenas costumbres generalmente aceptadas, comportará su inmediata exclusión del SITIO WEB con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de KULUNKA DECO hubiere lugar.

El Usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación, acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el propio Usuario como contra KULUNKA DECO, basada en usos de los servicios contrarios a la ley, la moral, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

12.- NOTIFICACIONES:

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, KULUNKA DECO designa como domicilio de contacto el especificado como propio en el encabezamiento de los presentes términos y condiciones.

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el SITIO WEB, será el utilizado por KULUNKA DECO a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe KULUNKA DECO al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. KULUNKA DECO no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

13.- VALIDEZ Y ACUERDO COMPLETO:

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones, no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas.

Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por KULUNKA DECO a través del SITIO WEB constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

14.- LEY APLICABLE:

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de
sus extremos por la Ley Española.

Tanto KULUNKA DECO como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias.

15.- CONTENIDOS Y PRECIOS:

Contenidos e información suministrada en el website www.kulunkadeco.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Los muebles y complementos contenidos en esta web incluyen PVP (IVA incluido) en España peninsular, e islas Baleares. Los precios y medidas y referencias son validados anualmente y estarán actualizados lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA.

La presentación de los productos se basa en un criterio de clasificación mediante catálogos que agrupan categorías, personalidad y el modelaje de los mismos o bien mediante estancias de una casa, compatibilizadas con las utilidades.

Seguridad y Privacidad:

KULUNKA DECO empleará razonablemente los medios a su alcance para proveer de sistemas de seguridad que protejan de forma razonable sus sistemas y los datos contenidos en los mismos contra ataques deliberados, software malignos, etc.

No obstante el Usuario entiende y acepta los aspectos que comporta la prestación de
servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta
red de comunicaciones.

Por este motivo KULUNKA DECO NO garantiza la inexpugnabilidad de sus sistemas de seguridad ni la privacidad de la información alojada en los mismos. KULUNKA DECO excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase por fallos de seguridad en el SITIO WEB y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

Uso de ‘cookies’: El SITIO WEB de KULUNKA DECO emplea ‘cookies de sesión’ con la única finalidad de permitir y facilitar la interacción del usuario con el mismo. Asimismo los servicios de estadísticas –propios o ajenos-, empleados por el SITIO WEB de KULUNKA DECO podrán emplear ‘cookies’ con la única finalidad de establecer métricas y patrones de uso del sitio. En ninguno de los dos casos, KULUNKA DECO utiliza o accede a las ‘cookies’ para
finalidades distintas de las enunciadas.

Interrupciones y/o Suspensión del Sistema:

Con carácter general los diferentes servicios estarán disponibles ininterrumpidamente en Internet. Sin embargo, el Usuario queda apercibido de que KULUNKA DECO NO garantiza en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se prestan.

El Usuario entiende y acepta los aspectos que comporta la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de la red.

Así por ejemplo, a título enunciativo no exhaustivo, a continuación se recogen algunas de las situaciones que pueden interrumpir temporalmente la prestación de dichos servicios:

  • Tareas de mantenimiento en los servidores y/o líneas de datos
  • Averías en los servidores y/o líneas de datos
  • Ataques deliberados contra la seguridad e integridad del sistema
  • Virus informáticos o presencia de código maligno en las páginas que conforman o son accesibles desde el SITIO WEB

KULUNKA DECO excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad del SITIO WEB en la red Internet.

El Usuario queda apercibido de que KULUNKA DECO podrá en cualquier momento, a su solo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia del SITIO WEB en la red Internet y por tanto de los servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. KULUNKA DECO queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de dichos servicios.

Advertencia acerca de los stocks de producto mostrados en la tienda on-line del SITIO WEB:

El SITIO WEB consta de una sección de tienda on-line que puede mostrar información acerca de stocks disponibles de productos. Dicha información es comunicada, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos.

KULUNKA DECO hace esfuerzos por mantener actualizada dicha información de stocks en el SITIO WEB, en función de la información transmitida en cada momento por el fabricante o distribuidor, pero no puede garantizar en todo momento la adecuación a realidad de la misma por tratarse de información ajena, suministrada por terceros.


HOLA