Contacta por WhatsApp

Categorías

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Kulunka Deco

Kulunka deco nació en 2006 como resultado de una pasión por la decoración. Una pasión que finalmente se materializó en una pequeña tienda a pié de calle. Quien nos iba a decir en aquel entonces que acabaríamos estando presentes en tantos hogares a través de nuestra tienda Online.

Estamos orgullosos de haber sido los auténticos pioneros de grandes marcas que ahora se venden en nuestro país. Tras mucho empeño y trabajo conseguimos ser los primeros en traerlas y seguimos trabajando para mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes novedades constantemente.

Muebles, iluminación, textil, decoración… En Kulunka Deco viajamos por todo el mundo para poder incorporar a nuestra web gran variedad de conceptos, culturas, estilos y formas de vida, para poder ofrecer la mejor variedad de producto al mejor precio.

Es evidente que hemos ido evolucionando con los años, incorporando a nuestra selección nuevas marcas que no han hecho mas que aportar riqueza a nuestra web con una gran oferta de productos y de estilos.

Pero lo que realmente nos enorgullece porque es lo que nos hace diferentes, es nuestra atención al cliente. Siempre es una atención personalizada y amable y muchos de nuestros clientes así nos lo han manifestado, muchicimas gracias!!! Seguiremos trabajando para mejorar aún mas.

Los inicios

Elisa.jpg

Elisa Guijarro, fundadora de Kulunka Deco con sus dos hijos.

Kulunka Deco arranca con la intención de acercar al público el gusto por un tipo de decoración que en aquellos momentos no se encontraban con facilidad en nuestro país.

Tras mucho viajar descubrimos auténticas joyas de un estilo que siempre nos ha apasionado, el estilo nórdico. Sus diseños de lineas puras, de una sencillez que esconde mucho más de lo que aparenta, del detalle, los colores, los materiales...

Pretendíamos mostrarlo y así lo hicimos. Ha llovido mucho desde aquellos inicios allá por el 2006 y la variedad ha invadido Kulunka, hemos ido incorporado muchas marcas de estilos muy variados que no hacen mas que enriquecer nuestra selección. Esperamos que os gusten!

Precios justos y resposanbles

  • Nuestra política de precios se basa en un principio sencillo y responsable: el del precio justo.
  • Trabajamos sin descanso para optimizar nuestra empresa y poder ofrecer los precios más competitivos del mercado.
  • No inflamos nuestros precios para luego ofrecerte descuentos engañosos. Puedes estar seguro de que no hacemos trampa con los precios.
  • Preferimos ganarnos tu confianza gracias a nuestros precios bajos y a nuestra atención al cliente.
  • No ocultamos los gastos de envío, los mostramos en la página principal y durante todo el proceso de compra.
  • Garantía de devolución en 30 días.

Menu

Compare 0