Contacta por WhatsApp

Lámpara De Techo Plata Metal Industrial 64 X 64 Nordal

NORDAL991776

Nuevo producto

Descripcion: Lámpara De Techo Plata es de la marca NORDAL, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION , de colores PLATA, tamaño 64 x 64, fabricado en Metal, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.

Imagen Alta Calidad: Visualizar

Unidades Mínimas: 1

Más detalles

429,99 €

2-4 Semanas

- +

Marca NORDAL

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
  • Más
  • Precios, Condiciones y Gastos de Envío.
  • Consultas
 
Más

Descripcion: Lámpara De Techo Plata es de la marca NORDAL, de las categorias ILUMINACION, SUSPENSION , de colores PLATA, tamaño 64 x 64, fabricado en Metal, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.

Garantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

Imagen Alta Calidad: Visualizar

Uso: Varios

Mantenimento: Limpiar con un paño seco

Observaciones: Lampara de techo

Comentarios: Sin comentarios

Marca: Kulunka Deco distribuye Nordal en España desde hace más de 8 años. Nordal destaca por sus muebles y accesorios muy funcionales, pero con un cuidado diseño y un toque de buen humor que se lo otorga el color. Ultimamente han tendido a la sofísticación y podemos ver colores más sobrios y materiales más sobrios pero sin perder ese punto bohemio que le caracteriza. En Nordal podemos destacar sus vitrinas, armarios, muebles auxiliares, mesas de centro, mesas de comedor y lámparas de estilo indutrial y nórdico.

Estilo: Estilo industrial, el estilo fabril adaptado a nuestros hogares. El estilo industrial, es un estilo aparentemente frío y relegado a las antiguas fábricas que ha entrado en nuestras casas para ofrecernos calor de hogar. Y es que, la decoración industrial no tiene por qué ser de estilo fría y pesada, combinándolo con determinados elementos y mezclando estilos, podemos conseguir un ambiente industrial amable y acogedor. Últimamente es un estilo que se va dulcificando con nuevos colores y acabados más lisos y ligeros, por lo que creemos que seguirá en boga por mucho tiempo.Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles industriales, iluminación industrial, complementos industriales y mucho más.

Espacio: Selección de Muebles para Salon Comedor al mejor precio para una decoración de estilo vintage, industrial, nórdica y moderna.

Iluminacion : Si quieres algo diferente en Iluminación, Kulunka Deco es tu tienda. Puedes elegir entre lámparas vintage, lámparas de diseño, lamparas industriales... de suspensión, de pared, de mesa o de suelo. Pero siempre con la máxima calidad y originalidad para que la iluminación de tu casa sea única y personal. Tenemos todos los estilos, colores y acabado y sobretodo nos ajustamos a tus necesidades.

Suspension : ¿Buscas iluminación especial? Una lámpara de techo de Kulunka Deco te enamorará. Elige entre lámpara vintage, lámpara de diseño, lámpara industrial o cualquier otro estilo. Tenemos seguramente lo que estás buscando, desde lo clásico a lo último y más original. Y si quieres que te asesoremos, no lo dudes, estamos para ello.

 
Precios, Condiciones y Gastos de Envío.

Precios Justos y Responsables.

  • Nuestra política de precios se basa en un principio sencillo y responsable: el del precio justo.
  • Trabajamos sin descanso para optimizar nuestra empresa y poder ofrecer los precios más competitivos del mercado.
  • No inflamos nuestros precios para luego ofrecerte descuentos engañosos. Puedes estar seguro de que no hacemos trampa con los precios.
  • Preferimos ganarnos tu confianza gracias a nuestros precios ajustados y a nuestra atención al cliente.
  • No ocultamos los gastos de envío, los mostramos en la página principal y durante todo el proceso de compra.

Condiciones.

  • El plazo de entrega es aproximado porque es un producto importado.
  • 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
  • Si desea más información contacte con nosotros en el 94 4004366 o web@kulunkadeco.com

Gastos de Envío

Este mes ENVÍO GRATIS en todos los productos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Menu