Colgador Infantil Azul Madera Nordico 5.5 X 7 Ferm Living

FERMLIVING3152

Nuevo producto

Colgador Infantil Azul es de la marca FERM LIVING, de las categorias KIDS y COMPLEMENTO INFANTIL, de colores AZUL, tamaño 5.5 x 7, fabricado en Madera, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.

Imagen Alta Calidad: Mostrar


Medidas: 5.5 x 7

Unidades Mínimas: 4

Plazo De Entrega: Consultar

Gastos De Envío: Gratis

Garantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

Más detalles

19,92 €

-0%

CONSULTAR

- +

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4

 
Más

Descripcion: Colgador Infantil Azul es de la marca FERM LIVING, de las categorias KIDS, COMPLEMENTO INFANTIL, de colores AZUL, tamaño 5.5 x 7, fabricado en Madera, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.

Garantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

Imagen Alta Calidad: Visualizar

Uso:

Mantenimento:

Observaciones: Colgador infantil

Comentarios:

Marca: Ferm Living, Aunque dominan el sector textil infantil, han ampliado sus horizontes hacia el universo adulto, llenando de complementos la cocina, el baño y el resto de estancias del hogar. Se caracterizan sobretodo por los estampados geométricos con colorido pero sin estridencias.

Estilo: El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y es considerado uno de los estilos mas populares del mundo. También llamado estilo escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso. ¿Te gusta la decoración de color blanco, con líneas rectas y funcional? Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles nórdicos, textil , iluminación. Trabajamos con las mejores marcas nórdicas como House Doctor, Bloomingville, Hubsch Interior, Broste Copenhagen, IB Laursen, Muuto, Madam Stoltz, Ferm Living, Rice, Greengate, Maileg, Hk Living, Chic Antique, Claire & Eef, Sebra

Espacio: Selección de Muebles para Dormitorio al mejor precio para una decoración de estilo vintage, industrial, nórdica y moderna.

Kids : En nuestra sección DecoKids podrás encontrar todo lo necesario para decorar las habitaciones de los niños. La decoración infantil comprende muebles, textiles, complementos, juegos y también disponemos de una sección exclusiva para los bebés. En Kulunka procuramos traer, además de diseños originales, artículos con la máxima seguridad y calidad lo cual es muy importante cuando se trata de niños.

Complemento Infantil : En Kulunka nos preocupamos de crear habitaciones infantiles originales y eso lo consiguen los complementos que seleccionamos para nuestra sección decokids. Vinilos, letras, carteles... si estás buscando algo en especial y no lo encuentras, preguntanos sin compromiso que te ayudaremos a encontrarlo.

 
Ficha técnica
MarcaFERM LIVING
Plazo de EntregaCONSULTAR
Unidades Mínimas4
SetN0
EstanciaDORMITORIO
EstiloNORDICO
OrigenDinamarca
 
CONDICIONES

Condiciones.

  • El plazo de entrega es aproximado porque es un producto importado.
  • 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
  • Si desea más información contacte con nosotros en el 94 4004366 o [email protected]
  • En www.kulunkadeco.es nos esforzamos para que la información ofrecida sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. Si se diera el caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente, y Kulunka Deco tendrá derecho a rescindir la compra sin ningún coste para el cliente

Gastos de Envío

Este mes ENVÍO GRATIS en todos los productos.

 
PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y 5 días para artículos disponibles en nuestro almacén y 2 - 4 semanas para artículos importados. Estos plazos son orientativos y Kulunka Deco se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa, sujetas en la mayoría de los casos a la disponibilidad que nos facilita el proveedor o fabricante. 

En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá y será informado de esta falta de disponibilidad. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. 

 
SOLICITE INFORMACIÓN

No dude es solicitarnos toda la información que necesite del producto.

Podemos enviarle:

  • Varias imágenes en alta calidad del producto para que pueda ver todos los detalles.
  • Información sobre medidas, materiales, acabados...
  • Información sobre plazo de entrega.

Solicite la información a través de este formulario:

Recuerde indicar las referencia del producto en su consulta.

Formulario de Contacto y solicitud de información