Puff Burdeos Retro 55 X 35 Kd Everyday

KDEVERYDAY999339

Nuevo producto

Puff Burdeos es de la marca KD EVERYDAY, de las categorias MUEBLES y PUFFS, de colores BURDEOS, tamaño 55 x 35, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.

Imagen Alta Calidad: Mostrar


Medidas: Largo 55 x ancho 35 cm

Unidades Mínimas: 1

Plazo De Entrega: 3-5 Días Laborables

Gastos De Envío: Gratis

Garantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

Más detalles

118,99 €

139,99 €

-15%

 
Más

Descripcion: Puff Burdeos es de la marca KD EVERYDAY, de las categorias MUEBLES, PUFFS, de colores BURDEOS, tamaño 55 x 35, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.

Garantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.

Imagen Alta Calidad: Visualizar

Uso: Varios

Mantenimento: Ninguno

Observaciones: Pouf tapizado peque o

Comentarios: Sin comentarios

Marca: Colección en mobiliario, decoración del hogar de artículos con de excelente calidad.

Estilo: El estilo retro vintage, un estilo antiguo y chic en pleno auge. Es un estilo que evoca al pasado, que recupera los muebles retro y complementos antiguos sin perder su calidad y manteniendo todo su encanto. Son un tipo de muebles y complementos que se pueden fusionarse a la perfección con muebles de todo tipo de estilos sin que pierdan su personalidad. Hoy es un estilo de máxima actualidad. Visita en nuestra tienda online la mejor selección de muebles vintage, iluminación vintage, complementos vintage y mucho más. El estilo retro y el estilo Vintage en los últimos años han cogido fuerza y parece que se imponen como estilo decorativo. Hay que hacer una pequeña diferenciación entre ambos, las piezas Vintage son anteriores a los años 80 que se ha recuperado, sin llegar a ser antigüedad, por tanto muebles antiguos de una larga tradición que puede tener colores pastel si vienen de los años 50, formas geométricas con colores vivos si vienen de los 70.

Espacio: Selección de Muebles para Salon Comedor al mejor precio para una decoración de estilo vintage, industrial, nórdica y moderna.

Muebles : En la sección de muebles on line puedes encontrar la mejor selección de muebles vintage, muebles diseño, muebles nórdicos, muebles coloniales ,muebles provenzales, muebles rústicos y mucho más de la mejores marcas nacionales e internacionales. Cualquiera que sea tu estilo y tus necesidades, te podemos ayudar a encontrar ese mueble que buscas para tu hogar o negocio.

Puffs : En Kulunka Deco tenemos una gran variedad de puffs. Tanto si tu estilo es industrial, vintage, clásico, rústico o nórdico un puff puede crear esa atmósfera que estás buscando.

 
CONDICIONES

Condiciones.

  • El plazo de entrega es aproximado porque es un producto importado.
  • 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
  • Si desea más información contacte con nosotros en el 94 4004366 o web@kulunkadeco.com
  • En www.kulunkadeco.es nos esforzamos para que la información ofrecida sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. Si se diera el caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente, y Kulunka Deco tendrá derecho a rescindir la compra sin ningún coste para el cliente

Gastos de Envío

Este mes ENVÍO GRATIS en todos los productos.

 
PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y 5 días para artículos disponibles en nuestro almacén y 2 - 4 semanas para artículos importados. Estos plazos son orientativos y Kulunka Deco se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa, sujetas en la mayoría de los casos a la disponibilidad que nos facilita el proveedor o fabricante. 

En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá y será informado de esta falta de disponibilidad. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. 

 
SOLICITE INFORMACIÓN

No dude es solicitarnos toda la información que necesite del producto.

Podemos enviarle:

  • Varias imágenes en alta calidad del producto para que pueda ver todos los detalles.
  • Información sobre medidas, materiales, acabados...
  • Información sobre plazo de entrega.

Solicite la información a través de este formulario:

Recuerde indicar las referencia del producto en su consulta.

Formulario de Contacto y solicitud de información